Soporte pase de batalla completado pero sin recibirlo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 19 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

hola buenas tengo el pase de batalla comprado completado pero las 2 obiectivos llamados ;;protecion pesada y mejor prevenir no me lo han dado es un bug o algo pasa los administradores que informe al soporte gracias

2. el pase de batalla se bugeo tengo completado lo que me pide pero no me da la recompensa.
    y si tengo comprado el pase de batalla no me da la recompensa----...

3. se me han quedado la mision de 15 i la de 30 llaves mas la de 35mil de recojer mineral bugeados, con pase de batalla comprado

4. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Me jugaria un brazo al decir que bigpoint es la empresa alemana menos eficiente que existe

5. ya veo q no soy el unico con el problema en el pase.
    alguien mas tiene problema que se le cierra la sesion mientras equipa la nave?

6. CASTY

CASTY User

amigos ay que unirnos como es posible que nosotros los apollamos a ellos en los años pasado y ellos nos no apollan horita en este momento de crisis..
    no se ve respuesta
    ni nadie disculpandose
    los felicitos pensaba que era el unico que tenia estos problema

7. Saludos, tengo problemas con el de utilizar 15 llaves. Parece es global

8. Tambien tengo problemas con el hangar, de resto todo bien.

9. Velkan

Velkan Guest

Hola martadark

Cuando sucedan estos problemas por favor contactar a soporte y reportar inmediatamente el error sucedido.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas