Pase de batalla, ¿Donde?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DAOKO, 25 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAOKO

DAOKO User

Alguien sabe como comprar el pase de batalla?, le doy en comprar ahora, me redirecciona pero no veo nada que diga pase de batalla :c, ayuda!

2. {ReyerD}

{ReyerD} User

lo de arriba x2

3. eduleo007

eduleo007 User

Me pregunto lo mismo, espero que el pase de batalla no sea los objetos extra que estan vendiendo como los lf4 inestables y munición aparte de las naves aegis, hammer, goli, y cyborg, o quiza se refieren a "Pase de batalla" a los usuarios nuevos que empiezan a jugar pero con la posibilidad de comenzar equipado y no desde cero o_O...pues habra que esperar que sorpresas nos tiene D.O.:)

4. creo que fue un bug porque ya quitaron la oferta, asi que solo queda a esperar la novedad

5. AresPvP

AresPvP User

anoche si cargo la oferta esa, recuerdo mas o menos que el paquete mas caro con la cyborg estaba creo que mas o menos a 1100 pesitos mexicanos :D pero ahora de verdad le das click y no te sale la ventana emergente.

6. Creo que hubo un bug, ya que el pase de batalla debería salir junto al siguiente evento que traerá consigo los nuevos diseños de vants y la nueva nave

7. Tai_Len

Tai_Len User

No estan hablando de esa oferta
    se supone deberia venir con el siguiente evento asi que creo llegara a inicios de agosto cuando acabe el de bl y el de chromin

8. Ziggs

Ziggs User

Hola DAOKO,

Lo que viste hace unas semana era un sneakpeak, un pequeño adelanto de lo que iba a venir en una semanas y que ya lo puedes probar en el servidor de prueba, te dejo el anuncio para más información:
    Saludos. :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas