Pase de batalla - evento Chaos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥, 27 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gente estoy indeciso, tengo para completar un punto de investigación que me vale 215.000 todos los ficheros o lo puedo gastar en el pase de batalla, realmente es rentable ?? que me aconsejan.

Psdta: el punto de investigación es para completar el de aliens me daria un 12% de daños

2. la verdad si conviene comprar el pase, ya que solo con cobrar la recompensa de rafaga practicamente se paga solo, mas aparte todas las demas recompensas que no estan mal.

3. {ReyerD}

{ReyerD} User

puedes comprar el pase los pi los sacas con las miciones diarias y z

4. ericklol94

ericklol94 User

concuerdo saca los PI con misiones y zetas
    En cuanto al Pase de batalla yo te diria mejor espera al de san valentin quien sabe a lo mejor y dan la nave Solaris en el pase
    Digp yo ya que es oficial esa informacion

5. compra el pase recuerda ya que los nuevos módulos son difíciles de conseguir

6. pues mira los modulos que da el pase de batalla si son necesarios para ud, de eso depende si los compra o no

7. Gracias a todos por sus opiniones, finalmente me compre el pase de batalla :)

8. Por si os interesa, os dejo TODAS las recompensas del pase al completar todas las misiones:

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  9. Velkan

Velkan Guest

Hola ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥

Ten en cuenta siempre que el pase de batalla en ocasiones otorga recompensas exclusivas, asi que si tienes la oportunidad de comprarla, mejor es aprovecharla.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas