Sugerencia Pase DE Batalla (Llaves)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por DragonThunderX, 22 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Las llaves no alcanzan ni para el 20% de todo los artículos que están disponibles en el intercambio. Deberían dar mas llaves o venderlas también en uridium, sin contar que casi todos los modulos que tocan son inservibles y lo terminas tirando.

    MAS LLAVES!
     
    A astu5 y .†.BrAvE.†. les gusta esto.
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Si los modulos te parecen inservibles, no los canjees y canjea otras cosas. Esto es lo mismo decir "la loteria nunca me toca nada y acabo gastando 3 euros para comprar un trozo de papel".

    Si podemos canjear todos los objetos del pase de batalla, el pase costaria 1 millon de uridium.
    No tiene sentido poder canjear todas las cosas, cuando el proposito es eso mismo, que no puedas canjear todas las cosas, y que mires bien que es lo que quieres.
    Aunque, como jugador, si me gustaria poder canjear algo mas de objetos. Ahora solo llega a los modulos y poco mas.
     
  3. Yo sólo lo estaba haciendo por la zephyr, pero ya me está dando flojera con tantos fallos xD
     
  4. astu5

    astu5 User

    yo considero que si deberían de dar un porcentaje mas de llaves, en especial por los fallos actuales, ya vamos para 2 semanas con el error 500 entre otros que afectan en la puerta, me piden gastar 35k de x4 que no tengo de donde sacarlo todavía. creo que debería costar menos uridium el pase de batalla y agregarle otros recursos que actualmente si no es como "zoombie" no los podes sacar ya que son muchas... demasiadas horas que, los que jugamos cumpliendo las faq y normas no podemos igualar.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    No es por ofender, pero llevo 4 meses sin jugar y sigues diciendo lo mismo que hace 4 meses. Y en estos 4 meses podrias haber hecho suficiente municion incluso solo haciendo las diarias y paladear media hora.
     
  6. astu5

    astu5 User

    tengo un fan? ... para que veas que va de mal en peor.
    ahora no es por ofender pero aquí vengo a expresar lo relacionado al juego y al tema en cuestión, no a criticar a otros jugadores ni decirles que hacer o como hacerlo (a menos que lo pidan en un tema), cada quien lleva su juego, si vos tenes tiempo de sobra bien muchos ya no tenemos y menos cuando para actualizar una ventana en este juego tenes que esperar alrededor de 10 a 30 segundos, para cuando estas jugando y cambias de configuración se congela la aplicación hasta por 15 segundos y esto si es que no se queda pegado y tenes que cerrar y volver a abrir para darte con la sorpresa que en esos 40 segundos a 2 o 5 minutos que pudiste volver a entrar un autómata te destruyo, cuando el juego se ha vuelto ya p2bot y ves que el único jugador en el mapa eres tu vs 25 naves automáticas que no te dejan un solo npc. tengo años si, juego conforme a las normas y faq si, de que sirve? R/ de nada... a ti que te importa si me desvivo publicando lo mismo? en mi derecho estoy. es mas toma léete esto Normas de la casa | DarkOrbit ES. nada e publicado en contra de lo que ahí se dice. comente lo relacionado al tema y ya, deje mi opinión que de estar equivocado o de no ser así no expresaría lo mismo, esto lo tienen que arreglar y compensarnos están prácticamente en la obligación de hacerlo son años en lo mismo... y solo para responderte y que lo sepas ni con las diarias que toman de 30 minutos a una hora en todo un mes he podido tener para completar los pases anteriores que solo los he visto pasar.
    ahora si crees que por el contrario y relacionado al tema deberían de dar menos llaves o no dar ninguna basta con que hagas tu comentario expresándolo y ya, si por otro lado te molesta lo que escribo anda lee un libro o una revista. (la gente de ahora no se ubica para nada).
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Lo primero, no he venido a hacer guerra ni discutir, aunque a ti te lo parezca.
    No he dicho nada de que no tengas derecho a decir lo que pienses, ni que te has saltado una regla. Simplemente, he dejado una forma de conseguir 35 mil por 4, del cual citare lo que dijistes:
    Ahora, que me digas que tengo tiempo de sobra me resulta gracioso. Como bien dije, aunque no te importe a ti ni a nadie, he vuelto hace semana y media despues de 4 meses, y mi cantidad de seprom en laser solo ha bajado unos 100 mil. Asi que mucho tiempo no creo que tenga.
    Por otra parte, si te toma media hora haciendo las diarias, algo haces mal.

    En cuanto al fan. Si crees que tienes un fan perfecto. Como si en el foro hubiera 200 nombres diferentes xd
     
  8. astu5

    astu5 User

    hermano o hermana... como ya te respondí lee las normas, los temas están para comentarse en lo que a ellos se refiere, vos podes tener miles de x4 guardados le podes meter miles de dolares a la cuenta, no todos tenemos ni lo hacemos en especial por lo que comento... fallo tras fallo... error tras error que desmotivan a dedicarle al juego tiempo, autómatas por todos lados, nadie dispuesto a ayudar todo esta lleno de "ratas" prácticamente, el juego esta abandonado no parece ser una empresa seria la que lo represente y nunca adopto una postura con carácter claro ante la problemática del principal incumplimiento de sus faq y normas que es el automatismo, ahora yo me dirijo a ellos no a ti ni a otro jugador, no se por que insistes, el juego esta mal es como si trataras o te pagaran por defender algo que a todas luces esta mal, respeto tu postura pero como dije aquí vengo a ejercer mi derecho de opinar, expresar sentires molestias criticas y dar feedback, apoyar las opiniones de los jugadores que están en el rango de lo aceptable, si no me parecen no las leo y las paso por alto no vengo a crear controversia por algo que yo se que esta mal, al final de tanto que va el cántaro al rio que termina llenándose, de nada sirve quedarse callado si quieres que algo cambie, tu da tu opinión al respecto del tema, no es a mi a quien tienes que convencer.
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Repetire
    Le he dedicado 0 dolares y 3000 horas desde principios del 2014 creo. No se cuanto llevaras tu, pero mucho menos de eso probablemente no.
    Digame cuando dije que el juego esta bien.

    Estas repitiendo lo mismo una y otra vez sin darte cuenta de que te estas repitiendo. Y yo ya deje claro por que dije lo que te dije. Una forma de conseguir municion. Si te parece mala forma, ignoralo y di que solo sirve para malgastar el tiempo. Creo que es mas facil que sacar una parrafada diciendo cosas que no dije, inventando que soy multimillonario con un tiempo libre que nadie puede superar, sacando normas que ni tu ni yo me salte, o incluso acusandome de que gano dinero por defender a la empresa.
     
  10. astu5

    astu5 User

    man te paso mis redes sociales si lo que quieres es hacer amistad con migo.
    en fin cuando quiera ayuda para como hacer munición creo que hare un tema pidiendo consejos no? ahora ya mas directo creo haber escrito "me piden gastar 35k de x4 que no tengo de donde sacarlo todavía" no he dicho que no los puedo o no podre sacarlo, es mas me parece absurdo que pidan gastar esa munición personalmente hablando ya que no es que todos hacemos la magia de farmear mientras dormimos o armar puertas en 2 minutos con lo que farme mientras andaba en la escuela, trabajo, tienda, etc. solo armar una puerta a como funciona el descargable es una maravillosa fuente de diversión créeme es mas no se por que me quejo tanto la verdad.
    ahora creo que si estas aquí es porque de algún modo aprendiste a leer... creo?... yo no te he dicho "a ti te pagan por" ... he escrito "el juego esta mal es como si trataras o te pagaran por defender algo que a todas luces esta mal" usando la palabra "COMO" ... asi como
    también "vos podes tener miles de x4 guardados le podes meter miles de dolares a la cuenta" usando la palabra "PODES" y no "haces" o "tenes", tampoco me has dicho como hacer x4 lo que has hecho es reprenderme diciendo que debería de tener ese x4 y no estar aquí ya que tu sin jugar en 4 meses si los tienes eso entendí al leer tu mensaje. ahora dime en que momento te he acusado? por el contrario tu interacción parece acosadora y pareciera que me culpas por no tener x4 (los motivos ya te respondí son varios) y venir a expresar que por ese hecho entre muchos otros que no menciono (y termino mencionando) pienso que deberían de dar mas llaves... ahora si te pareció personal u ofensiva la parte en la que exprese "a ti que te importa si me desvivo publicando lo mismo? en mi derecho estoy" por el "a ti que te importa" es referencia al hecho de que no debería de molestarte no por insultar creo que de ahí te lo has tomado personal pero edito: no es por insultar es una expresión recurrente que tengo, pero eso cada quien..... entonces mas o menos o ninguna llave debería de dar el pase según tu criterio?
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Paso de leer todo. Puede que no me entendieras (o no, no he dicho que no me entiendes). Tu podras ser el mas listo de todos (o no, que no he usado eres). Como si te gustara escribir las parrafadas (o no, que no he dicho te gusta escribir parrafadas). Deja de jugar con el lenguaje. Ademas, PODES, como tu dices, viene de PODAR. No se que querras podar, un poco el lenguaje sera.

    Te contradices incluso en la misma frase. Ahora me vas a decir, todavia no significa que no los podre sacar? Ja.
    A mi me parece absurdo que alguien diga como tiene que ser una mision, o que se crean que los que tiene municion son bots. Ahora me diras que no has dicho eso y blablabla.
    Ok, ahora que lo leo de nuevo, puede que mi forma de expresar no ha sido del todo correcto. Pero es eso. Si no tienes acumulado ni 35 mil de por 4, no se que has podido hacer en todo el tiempo que has jugado. ¿Montar 2 lambdas con 60 mil de uridium en total y hacerlo en Enhanced LF-4 es dificil? ¿Vas a gastar 3 horas hacerlo? ¿Tienes todo el domingo ocupado sin ningun tipo de respiro? ¿El cliente va tan mal que en todo el tiempo de duracion del evento no puedes hacer 2 Lambdas?

    Puede que sea por la cultura, pero esa en mi cultura es acusar (no va en broma).
    Acosar y acusar no es lo mismo, que quede claro.
    Aplicate el cuento de leer.
    Si te soy sincero, ni me acuerdo de que dijistes algo asi. Solo recurdo que dijistes algo como ¨yo puedo decir lo que dije porque no me salte ninguna regla¨. Si aplicamos estrictamente las reglas, este tema deberia ir al ¨Banco de ideas y mejoras¨ y no ¨Rincon de la conversacion¨. Estando en rincon de la conversacion, tu puedes decir cosas referidas al tema y puedes charlar con la gente que esta en el tema. ¿Estoy en mi derecho? Si. No se por que sigues diciendo algo parecido a ¨no me respondas porque no estas en tu derecho¨ (lo de ti que te importa, que sigo sin recordarlo, significa casi eso). Y sigo sin enterarme de que me molesta esa frase.

    Di directamente, vete a la ****** con tu forma que no me sirve de nada mas que malgastar mi preciado tiempo. Asi acabamos antes. Y no quedo yo como el grosero, claro.
     
  12. astu5

    astu5 User

    no pues ya valio tan mal va los fines de semana ni las diarias puedo hacer creo que por la cantidad de jugadores que se conecta que se yo, lo que se es que da pereza esto hasta cierto punto mi punto, que yo se que las harías en menos tiempo pero no puedo por que a cada rato se para el juego y hay muchas naves que para cuando podes clickear ya te ganaron la presa, hacer una gg sin morir es una odisea desde armarlas, y me piden hacer una varbaridad de daño para un objetivo, gastar municion que talvez me pueda servir para farmear algo (esa puerta no es rentable si no tenes mucha munición ... de sobra... mágicamente hablando.) ahorro para potes dobles y gastarme el x2 que tengo en klones con eso te harás una idea de como ando y para que el mapa este lleno siemre de naves?... cubos.... cubos que son los cubos son mas de 5 naves ahi siempre.... 24/7 ... la viste ayer y sábelo que pasado mañana ahí esta. a donde voy? a bl a farmear que? honor para los trenes? mas llaves en el pase por lo menos pues al fin y al cabo esos manes siempre van a tener mas..... y todavía se ofenden.
    el bro dice mas llaves y digo que también ahora tu dices?
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Por tercera vez
    De verdad lees lo que pongo??????
    Si, ya me hago la idea que como andas. Es mejor incluso gastarse esa muni en la eternal (cuando te funcione bien) que haciendo klones. Ya ni te cuento gastar uridium en comprar dobles. Puedo decir que soy full y no lo hago.
    Tienes como.... 15 dias para pensar en que gastarlos

    En cuanto a BL, estuve anteayer en BL y los SKL no me atacaban. Cosa rara.
    Y creo que todos sabemos que en BL producimos un 3.5 mas de daño, lugar idoneo para hacer las misiones de daño, no?
    Si no tienes todos promes, desequipate todo menos promes y, aun asi, pegaras decente gastando menos municion (cuando tenia 7 promes, pegaba 100 mil a por 4, gastando 7 de municion por disparo, y ya ni te cuento el seprom que no se gastaba apenas).
    En fin, fin de la historia.

    Saludos.
     
  14. ericklol94

    ericklol94 User

    No tiene sentido el Tener demasiadas Llaves
    Quizas sea cierto el 20% es muy poco, pero tampoco es que necesitemos TODO el pase
    Un 35% seria aceptable 50% seria excesivo pero el 100%?
    Solo usas una nave durante un rato y luego tienes que desequiparla para usar otra totalmente diferente
    Ademas la municion es muy poca y puede que solo en un dia de PVP o full puertas pierdas y ganes hasta 5 veces mas de la muni del Pase
    (Solo Deltas y Kappas a x3 Sacas demasiado x4)

    Esta diseñado para solo obtener lo esencial o contenido exclusivo
    Y tienes razon no estaria de mas tener solo un poco mas de llaves pero NO tener todo el pase no se ocupa todo y muchas veces se queda de adorno el resto de objetos obtenidos
     
  15. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo también siento que este pase fueron muy pocas llaves, porque pusieron dos tipo modulos y no alcanza para todos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas