Pase de Batalla Trimestral Con Bugs

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ♣_TheRock_♣[1], 16 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que Opinan Sobre el Bug del Pase Trimestral 2024

  1. Muchos eventos activos originaron bugs en distinas Funsiones del juego?

  2. Habia que evaluar, si era comveniente sobrecargar el software con mas eventos.

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
  1. Buenas Tardes Pilotos, hoy quisera consultar su opinion de forma cordial y razonable que opinan sobre el bug que esta presentando el pase trimestral iniciando enero-febrero del 2024, adjunto al evento del dia del amor y la amistad Union Inmortal.

    donde el pase se vio afectado, y las misiones presentan un bug que no permiten completarlas.
    recordando el valor de 400mil de uridium el cual asumo que muchos ya canselaron por el tema de los puntos que se ganan en el pase trimestral una vez comprado con las misiones resaltadas de color amarillo.
     
    A Deygerson, GUNGRAVE y Therock2801 les gusta esto.
  2. Buenas Tardes, efectivamente el pase está presentando una problemática y se requiere una Ayuda por parte del equipo de Soporte que son muy excelentes trabajando. Quisiera que nos ayudarán a resolver dichos errores para poder seguir avanzando dentro del juego ya que es un muy entretenido Juego. Por favor Soporte Corrige los problemas del pase trimestral para que todos continuemos avanzando en la batalla espacial. ❤️
     
    A GUNGRAVE, Deygerson y ♣_TheRock_♣[1] les gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Cambia por lo menos de nick:confused::confused:
     
    A Therock2801 le gusta esto.
  4. ME registre Hace 1 año con ese Nick por qué me gusta. SALUDOS
     
    A Deygerson le gusta esto.
  5. Deygerson

    Deygerson User

    buenas tardes DavidLin, gracias por su comentario. me gustaria que fuera mas objetivo, y no se saliera del tema principal ()Pase de Batalla. para eso es esta consulta que consta de dos preguntas. si tiene alguna duda. puedo aclararla.
     
    A GUNGRAVE y Therock2801 les gusta esto.
  6. GUNGRAVE

    GUNGRAVE User

    Buenas tardes, efectivamente el juego esta sufriendo múltiples ''bugs'' con respecto al pase de temporada, por lo menos a mi desde el comienzo se me empezaron a desaparecer misiones diarias incluyendo las premiun que dan por el pago de los 400mil uri. y en la sección de temporada donde dice '' Completa 15 objetivos de pase del evento Unión Inmortal'' tampoco detecta cuando cumplo los objetivos, con respecto a la solución en Anuncios Técnicos dieron a conocer que sabían del bug pero no he encontrado en ninguna parte del Foro que se hará al respecto, si algún moderador o fuente oficial pudiese pronunciarse acerca del problema, al menos para dar tranquilidad sobre el caso estaríamos muy felices de saber al menos que se esta solucionando o si hay alguna fecha próxima para subir el parche, muchas gracias de antemano y feliz fin de semana.
     
    A Deygerson y Therock2801 les gusta esto.
  7. A mi en lo personal, nunca me entregaron recompensa del evento plutus, soy AG2 , y eso que clasifique con 12k de puntaje me gaste municion , perfeccion , coordinacion al pedo nunca nos dieron ni medio uridium por clasificar...
    Con respecto al pase de temporada N°3 dijieron HITAC minion, plutus y laberinto congelado,... EL hitac ausente.
    EL post del moderador dice podran llegar a nivel 50 sin comprar el pase de oro una mentira se llega a 48 haciendo todo. lo que es gratis.
    Y este evento seguro que dejara afuera al motin mimesis. y las misiones ahora piden 3 objetivos y objetivos incoherentes, no los voy a mencionar porque no me compete el asunto.

    Hasta pronto
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Me refería: por lo menos, si quieres tener 2 cuentas en el foro, no te pongas el mismo Nick. Se baneó en el pasado por multicuenta en el foro. Si sois dos, o tres personas (con el Deygerson), pues discúlpeme. Si no, solamente decir que no hace falta tener 3 cuentas diferentes para postear en el foro.
    Y ya te digo que esta cuenta lo registraste ayer mismo, y no hace un año.

    Además, le recomiendo que no use una letra oscura para escribir aquí, porque una letra oscura con un fondo oscuro (este foro tiene un fondo oscuro) provoca el problema de no poder leer bien lo que has escrito.
    Por otra parte, el Bug del Pase no está provocado por los múltiples eventos activos, ya que, antes de que se activaran dichos eventos, el Pase ya presentaba Bugs. Y, lo más importante del Bug es que no hay misiones diarias, y no que una misión de temporada no se complete.
    Y no sé cómo se puede cancelar el Pase de Temporada.
    Para terminar esta parte, mejor no opino sobre la "excelencia" del Soporte.

    Por experiencia, ni ellos saben cuándo lo van a tener arreglado. Puede que mañana mismo, puede que dentro de 2 semanas, o puede que 2 días antes de terminar el pase. Yo le recomiendo estar tranquilo, puesto que dará igual: ellos seguirán yendo a su bola.
    Pues comprobar la clasificación en Clasificación (en el Carné de Piloto) --> Acontecimientos (el último hexágono) --> Desafío de Plutus (en la barra expandible).
    De todas maneras, 12 mil de puntaje no es ni de lejos perfecto.
    Este Bug era de lejos visible que era un Bug, y era cuestión de tiempo que lo quitasen. ¿Viste alguna vez el evento de Hitac en un noviembre o diciembre? De todas maneras, lo "compensaron" de alguna manera u otra, añadiendo misión del Laberinto Congelado (cuando salió el pase las misiones fueron Pugna, Hitac y Plutus, no había Laberinto Congelado).
    ¿Dónde encontraste esto? No recuerdo ver a ningún moderador decirlo.
     
  9. Buen Día / Tardes o noche compañero efectivamente tengo días activa en el Foro me refería al juego Saludos. Por favor sea claro con sus respuestas ya que estamos tratando un tema puntual referente al pase trimestral. ✅
     
    A Deygerson le gusta esto.
  10. Y el que tengo la playera de big point soy yo, leer a este tipo david lin, como van las cosas espero que solo se bugeen las misiones del pase de temporada porque prepare mi solaris plus a tope de modulos y nuclea npc al vicio jaja , bueno para el hitac todavia no tengo mi solace plus, no la quiero apurar por temas de modulos cuento con evacion y daño ..

    Si sacan el motin mimesis cual sera tu escusa davidlin, pronto te escudaras diciendo siempre puedes sacar 8000 de puntaje en la astral gracias a tu citadel plus 2 hydra 3 o 2 potes de hp ?
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    ¿Sabes leer? De verdad que me pensé durante 5 minutos si responderte (ayudarte), dado la poca (o nula) habilidad que tienes respecto a la comprensión, pero día tras día me dejas más sorprendido.
    Sin contar que que te falta un "no" de negación en el segundo párrafo.
    ¿Que qué pasa si me equivoco? Pues bien por mí, ¿por qué iba a necesitar alguna excusa? ¿No me puedo equivocar?
    A propósito, mira esto de este tema:
    Estoy bastante seguro de que os habéis olvidado de quitar las misiones de temporada "Completa 15 objetivos en Desafío Plutus", "Pugna Galáctica" y "Asalto Hitac".
    Y al final, casi 4 meses después, acerté; mientras tú seguías gritando que pongan en un mes y medio 3 eventos.

    ¿Cuándo usé como escudo que tengo más de 8 mil puntos en Astral? Siempre lo usé como una carta de ataque, y no de defensa, para demostrarte lo engreído que eres, que crees tener la llave del juego y que solamente tú deberías ser el top 1 en todo. Y te lo repito: 12 mil de puntos en Desafío Plutus es nada. Yo conseguí usando solamente muni x4 más de 12 mil de puntos, y hay gente que tiene hasta 14 mil y más.

    ¿Cuándo dije yo que usaras Lanzamisiles Hydras? Que lo hayas (mal)entendido es tu problema, y no el mio.
     
  12. Si yo tengo poca comprensibilidad tu tienes poco reflexiona miento no sabes cuando alguien esta escribiendo por sarcasmo. te tomas a menudo a pecho todo. Cuando yo exclame que quería que pongan 3 Eventos juntos?..... si uno de lejos ve que es un bug porque muchos usuarios lograron completar el pase de temporada sin ese objetivo de Hitac - minion pero ahora este esta dando un bug ya que se completo un objetivo de pugna galáctica , cuando no vemos este evento hace medio año. dejando el Unión inmortal incompleto. y el motín mimesis con probabilidades de ausencia.

    Yo debería ser el top 1 en todo, No se si me vez llegando tarde a todo o me vez en el futuro, deberías ser mas preciso en tus respuestas
    porque yo sacaba mas de 8k de puntaje en astral solo pasando 15 grietas cuando tenían 30 grietas las astrales (con diminisher) hasta podía entrar en el Top 10 con solo 15 Grietas de 30 y no podía seguir avanzando ya que tenían demasiados bug y solo se podia con pusat, demorándote horas y horas.

    Ahora que tiene 15 grietas me olvide de usar la diminisher y me aferre a la pusat ya que pasaba las grietas como si nada. pero poco aguanta las frenéticas y el porcentaje de vida al final se ve reflejado que nunca una pusat sacara mas de 7882 de score , cuando una diminisher ya me demostró que es superior. cuando saque 8002 de score resistiendo numerables frenéticas 7 u 8 sin importar su reducida velocidad.

    Y ahora el Zeker tiene casi llega a 25k Puntos en grieta con solo 15 seguro le toco freneticas en todas las grietas eso es el máximo. y no se con que porcentaje de vida llego si es tal caso

    En plutus claro cualquiera podía demorarse de 17 a 19 minutos a x4 y rafaga x7 que regalaba el plutus, incluso si usabas la cc-c al final para evitar matar los npc que se acumulaban . pero no biene al cazo el server de AG2 y todos los latinoamericanos ya los han dejado de lado a su suerte nunca responden nada , somos nuestros propios moderadores y arreglamos nuestros bugs ,, jajaja

    Es mi conclucion final para aguantar mas freneticas entrar con citadel plus 2 Hydras y 3 o 4 potenciadores de HP incluso en grupo con HP
    descarto los hyperplasmoid. y modulos, hercules,formacion
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Te dejo. Eres un caso perdido.
     
  14. Deygerson

    Deygerson User

    Buenas noches. Ante todo un cordial saludo, respetando todas las opiniones. Me gustaria que se resolviera este incomodo problema con el pase de batalla trimestral, con un costo de 400mil de uridium, que hay que ver que en ciertos casos es dinero pagado directo de la cartera, asi que espero mas que un simple codigo bono con unos 1000 de x4. agradesiendo el esfuerzo del soporte para que implementen una solucion satisfactoria para la comunidad de este juegame.
    Muchas gracias.

     
  15. Buenas noches alfinal en que queda lo del pase de temporada que no hay misiones diarias ...