Pase de batalla y clanes multiempresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NEW_ERA[507], 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos y al equipo de DO

Ya como todos sabemos , el juego ha sufrido por problemas de LAG , lo que ha hecho muy difícil para todos nosotros el poder cumplir con las misiones del pase de batalla , bueno a lo que voy es que seria justo para esas personas que invirtieron en el Pase de batalla que una vez termine el evento se le compensara con todas las recompensas que el usuario no ha logrado completar.

Otra idea que tengo , sobre el tema de los clanes multiempresa , seria hacer un par de mapas donde este prohibido los PVP , creo que seria la mejor opción para aquellos usuarios que de una y otra forma se ven perjudicados por esto.

creo que al crear estos mapas se limitaría el poder y el control que tienen este tipo de clanes sobre los mapas.

Aquì van otras ideas ...

A) Hacer que sea invalido enviar guerra entre clanes de la misma empresa para evitar que los clanes TOP abusen de los clanes mas pequeños de la propia empresa, ya que para ellos es más fácil matar a los de la propia casa que irse lejos a invadir.

B) Dependiendo en que top esté el clan , no se podrá enviar guerra a clanes que estén tantas posiciones por debajo suya
    que sean de la misma empresa para que sea una guerra justa y algo equilibrada.

Última edición: 21 Abril 2020
  2. [​IMG]
    bueno aqui estoy tratando de dar soluciones con el fin de regular la egemonia un tanto estilo mafia que han creado los clanes multiempresa , si tienes alguna idea un poco mas coherente , estare esperando ! he visto tus publicaciones y veo que eres de los usuarios que solo se quejan del juego y no aportan nada beneficioso !

3. seria mejor que a los miembros que pertenezcan a klanes multiempresas,
    no les cuenten ni les den recompensa por matar a miembros de la misma empresa,
    solo a los miembros que pertenezcan a klanes multiempresa no tendrian esos beneficios
    esa seria una opcion
    xD Saludos

A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  4. donflako

donflako User

Hay una idea similar que me gustó mucho, no se puede agregar a personas de otras empresas, es un juego de shoot entre 3 empresas, que si se pueda mandar guerra entre la misma empresa, pues cada país puede tener conflictos internos, con mayor razón una facción del espacio, sin embargo no puedes pertenecer a un clan de una empresa enemiga por que simplemente te desprecian de aquel lado.

agregar mapas sin pvp, le quita la escencia al juego, se que es molesto pero si comenzaste a jugar desde el 2007-2009 sabrás que antes te masacraban en los mapas x-2 y aun siendo fenix, sin mencionar que crearía más lag... creo que limitando el ingreso a clanes a jugadores que no pertenezcan a la empresa es suficiente, que aumenten la penalización por fuego amigo y que aumenten la recompensa por matar a otras empresas, además un sistema de "fuego amigo" que aunque el otro piloto de otra empresa dispare primero, y tu le apoyas si es un usuario de tu propia empresa te cuente a tí la muerte y sufras la penalización, esto fomentaría las guerras entre clanes para poder matarse si o si, se les daría un periodo de gracia para poder cambiarse de empresa sin penalización de honor a los jugadores que así lo deseen, de otro modo terminado el periodo de gracia serían expulsados de su clan automático.

y reviviria el verdadero DO, donde saliamos a pelear por VRU, a defender EIC que antes era chiquita, o como todos los fulles eran MMO pues salian a cazar jajaja.

A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  5. ojala y se pudiera revivir , antes todos los clanes de la misma empresa eran mas unidos , e inclusive me acuerdo cuando jugaba españa 2 que teniamos un TS para todo Marte y hasta el mismo CORNELIUS entraba y nos informaba y nos daba noticias de futuras actualizaciones para que todos estubieramos pendientes !!! . Que nunca mueran esas vivencias ! recuerdo a KRISTALLON siempre lo ayudaba en lo que pudiera , me acuerdo que fue el unico jugador que subio de nivel siendo PHOENIX , fue algo poco comun para ese tiempo ya que la gente pensaba mucho en verse esteticamente bien y el mejoro de adentro hacia afuera ! para ese tiempo me llamaba ☆☆VЇЯŦÛДŁ☆ЇŊ§ДNЇŦY☆☆ del clan HNTR O DHRS espero que te acuerdes de mi amigo !

6. donflako

donflako User

La verdad no recuerdo a todos los buenos jugadores (que eran bastantes) pero si tienes recuerdos de esos tiempos estoy seguro que lo eras :) , pero yo no pienso dejar morir el juego, si puedo ayudar a un peque lo hago, y si puedo darle guerra a un inva lo hago, por ahora estoy empezando de cero ya que mi otra cuenta fue robada y pues aqui me tienes, BP me pedía que hiciera una denuncia jajaja soy de México acá los policias no atienden los asesinatos menos a un tipo de 30 años que pone una denuncia por su cuenta de videojuego :v, si tienes el ánimo de trabajar por el juego pues a darle mano!, si puedes pasar por sugerencias a votar por una idea que puse acerca del arbol de tecnología estaría super amigo!

7. espero y se pueda resolver esto de las multiempresas

A donflako le gusta esto.
  8. creo que esa es la escencia de el juego la guerra entre empresas no lo pudiste haber dicho mejor hermano ! hay que tratar de preservarlo porque la guerra entre empresas crea unidad entre los clanes de una empresa , lo que hacen que los jugadores se sientan identificados con su empresa , la defiendan y ayuden a los nuevos !

A donflako le gusta esto.
  9. donflako

donflako User

Estarás de acuerdo que eso no es culpa de la compañia si no de los jugadores que prefieren sentarse a "dominar" y no batallar nada que salir a jugar y pelear :)

10. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola NEW_ERA[507],

Ya hay algunas ideas en desarrollo sobre el tema, algunas de esas ideas van encaminadas por el camino que comentas, aún es pronto para decir cuando estarán disponibles o cual será la definitiva, más cuando ahora lo principal es estabilizar los servidores y los fallos graves, pero aunque tarde un poco más, se acabará implementando.

Cerraré el tema debido a la antigüedad del mismo.

Un saludo pilotos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas