Pase de Batalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -tomas99-, 20 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -tomas99-

-tomas99- User

Hola, queria saber si cuando compro el pase de batalla con uridium me van a dar las recompensas de oro de los objetivos. Por ejemplo: Yo ya complete 10 objetivos sin el pase de batalla, si yo ahora lo compro me van a dar las recompensas de oro de esos 10 objetivos que ya complete?

2. sogui

sogui User

Si, te aparecerá un botón verde que ponga "Recoger" justo en la pestaña del pase de batalla

A -tomas99- le gusta esto.
  3. -tomas99-

-tomas99- User

ah listo gracias sogui por responder =)

4. Hola -tomas99-

Como te mencionan. Cuando compras el pase de batalla, al ingresar al juego en la sección de objetivos te aparecerá un botón para recoger las recompensas. De ahí en adelante los otros objetivos que completes te darán su premio normal y los premios del pase automáticamente.

Recuerda que si no recoges las recompensas antes que termine el evento podrás perderlas. Así que asegúrate de recogerlas.

¿Alguna otra duda o pregunta?

A -tomas99- le gusta esto.
  5. -tomas99-

-tomas99- User

nono ya me sacaron la duda gracias !!:)

6. Hola -tomas99-

Ya que todo esta aclarado. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas