PASE DE BATALLA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bolichin94, 24 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bolichin94

bolichin94 User

Hola buenos días, ayer termino el evento de la IA, no me cargaba el ensamblaje ni el pase, pero me quedava entrar una vez en la puerta para completar la mision que te daba 50 PEM y con esa hacian 15, por lo que me tendrian que haber dado el protocolo de +PV para la nave S-Saturn.
    Pues bien entre la ultima vez antes de que se terminara el evento y no me dio ninguna recompensa, alguien me puede ayudar o decirme porque? No veo lógico que si no carga el pase no te den las recompesas... ademas me deje la ultima llave aposta para asegurarme de completar la mision y que me dieran la recompensa...
    Adjunto esto que me sale en el diario:
    23.04.2020 - 23:47[​IMG]¡Has acabado con éxito la misión "Recurrencia"!
    23.04.2020 - 23:47[​IMG]Llave eterna usada.

2. no es protocolo, es modulo y no es de vida, es de 10% de evasion, a mi casi tampoco me dan el modulo pero un rato despues me lo dieron al volver a entrar a la gg del evento, ahora el evento ya se acabo asi que no puedes hacer mucho, solo te queda quejarte a soporte y mandarles imagenes del error.

3. ahora el evento ya se acabo asi que no puedes hacer mucho, solo te queda quejarte a soporte y mandarles imagenes del error

4. Hola bolichin94

Revisa en tu hangar si no recibiste el modulo. Quizás solo no apareció en el diario, como te dicen el modulo por completar 15 objetivos es el modulo de evasión de la Saturn, no el de HP de Solace. Si no tienes el modulo, Envía un mensaje al soporte explicando tu problema. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Ellos son los únicos que te podrán ayudar con tu problema.

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas