pase de batalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƒĭидL◦ƒaиŤаșy, 17 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas noches. he buscado por todos los FOQ's pero no consigo información sobre el pase de batalla. me gustaría saber cómo funciona para comprarlo pero la descripción de la tienda no ofrece mucho informacion.
     
  2. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola ƒĭидL◦ƒaиŤаșy

    Cada que llega un evento nuevo al juego, este trae una serie de objetivos que debes completar para reclamar fabulosas recompensas. Los objetivos son parecidos a las misiones, pero no tienes que aceptarlos de forma manual. El progreso para conseguirlos empieza a contar de manera automática cuando empieza el evento y lo mejor de todo, es completamente gratis.

    [​IMG]
    Además de los objetivos, en la sección "Tienda" de la página principal tienes disponible un "Pase de Batalla" que puedes adquirir con uridium o pagando. Este Pase de Batalla te da acceso a más recompensas, además de las originales que consigues por completar los objetivos. A continuación, la descripción de la imagen arriba expuesta:
    1. Indica el número total de objetivos a completar y muestra cuantos objetivos llevas ya completados. 0 de 26 misiones: 0/26.
    2. Describe el objetivo a completar.
    3. Muestra las recompensas de los objetivos.
    4. Muestra las recompensas adicionales que se obtienen al comprar el Pase de Batalla.
    5. Muestra una recompensa especial que se obtiene al comprar el Pase de Batalla.
    ¿Alguna otra pregunta al respecto?

    ¡Que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.​
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas