Bug Pase de batalla

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ±E♦D♦U♦A♦R♦D♦O±, 28 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas tardes
    Con las ultimas actualizaciones no me habia sido posible conectarme al juego y ya habia avanzado el pase de batalla, solo me faltaba el objetivo de usar una cpu alienigena Chaos Cubikon, entonces hace un rato vi que extendieron el pase de batalla, y como ya tenia el cpu ensamblado lo use y cual fue mi sorpresa que no me lo conto en el pase de batalla.
    El problema viene siendo que ya no puedo ensamblar otro cpu porque ya habia ensamblado uno anteriormente (en el ensamblaje aparece la leyenda "Este Proyecto solo se puede usar una vez") por lo que ya no pude canjear otro modulo xt10.
    Que solucion me pueden dar aqui? ya que si no hay forma de arreglarlo pues usar las 19 llaves restantes al menos en infiltraaceite
     
  2. No creo que te den ninguna solución amigo. Esto es big point. Utiliza las llaves que te quedan antes de que quiten la extensión del evento, y mas suerte para el próximo evento.