Pase de batalla

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Arkano, 9 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arkano

    Arkano User

    Hola a todos, acabo de ver el nuevo pase de batalla que salió y ahí más o menos estoy viendo los objetivos que están a mi alcance, a lo mejor y alcanzo a hacer la orcus pero no se si podría hacer algún modulo de los que vienen para la nave, en cambio tengo la diminisher y vi que vienen varios para esa nave, que me recomiendan hacer?, la otra sería comprar la orcus con dinero y usar las llaves en full modulos pero no se que tan worth sería
     
  2. maciitas96

    maciitas96 User

    por muy peke que seas 30 llaves que vale la orcus se consigue de sobra. la recomendacion es que no gastes dinero en algo que puedes conseguir por mediacion de objetivos. primero la orcus y despues los modulos. (en ese orden)
    olvida de momento la diminisher ya que la orcus es el actual meta hasta que la neerfen.
     
  3. Dent

    Dent User

    no es dificil, la mision de tiempo no te pide nada solo estar en mapa pvp, las oleadas son acumulativas, osea te pide alcanzar 150 oleadas, si ocupas 10 cpu hasta la oleada 20, primera cpu te cuenta 20 oledas, la segunda cpu otras 20 pero como se acumulan, llevarias 40/150 oleadas y asi, el de dañar tu nave es facil nomas haz bicho, a menos que especifique en mapas pvp, usar municion abl no te especifica el mapa ni que bicho, puedes usarla en cualquier puerta con cualquier bicho y con eso minimo tienes 30 llaves
    Suerte campeon
     
  4. -Lager-

    -Lager- User

    Hola Arkano,

    Procedemos a cerrar el tema por antigüedad, esperamos que hayas tomado la mejor decisión. Un pequeño tip: Completa los objetivos con la ayuda de tus colegas, será más sencillo y entretenido.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas