pasen el bot :V

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -darien71-, 19 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -darien71-

-darien71- User

VTF?? como es que una aegis puede ir ala misma velocidad que yo? si soy lightnign o_O que yo sepa ya no existen los bots .______.

2. FIFARITO

FIFARITO User

men te bugeastes osea te relentizaste el juego eso pasa siempre o te lanzaron un mizil relentizador por 5 seg de hay no conosco otra forma de que te alcanzen jeje a mi me pasa eso con mi spearheard y una lenovo en paladium jeje

3. -darien71-

-darien71- User

aaah pzz creo que si es el misil

4. -darien71-

-darien71- User

pfff esto si no es un misil ._. wow ya me mato 3 veces y todas estaba lo vastante lejos o_O como es posible que me aiga matado desde el portal y soy desde el sector 5 O.O

5. Leonardixx

Leonardixx User

Igual en ag5 4-5 me mato una aegis que me pegaba desde la otra esquina del mapa y no era lag por que en otros mapas no pasa eso :mad:

6. Me parece que tienes lag

7. igual me ha pasado eso en 4-5 un par de veces y he estado en ese mapa grabando el juego a ver si me pillan desde lejos pero no ha pasado asi q descarte y supongo q es lag pero nunca se sabe

8. Es por el ping que tenes, te llega todo mas tarde donde esta el otro y entonces parece que corre mas que vos..

A -darien71- le gusta esto.
  9. -darien71-

-darien71- User

pues no es lag, siempre eh jugado y no seme trava.
    o_O

10. esperemos que no sea el
    ¨lag¨de hace unos años que se compraba, si es que me entienden ...

A Naruto4523 le gusta esto.
  11. Otro peke corrrelon con su lighting muere igual, o por el lag, o por un misil alentador.

La verdad, informate antes de hacer spam en el foro amigo.

12. vdat100™

vdat100™ User

a mi me pasa algo peor me atacan de lejos y todo y no es lag -.- yo huyo del usuario y cuando me transporto me sigo moviendo pero al momento de activar el portal los disparos me llegan de lejos y no importa que tan lejos este del enemigo para colmo uso el pem y me protege como 2 seg nada mas ya que me clickean de 1 -.-

13. Naruto4523

Naruto4523 User

yo fui a invadir, estaba camuflado y una aegis que acababa de salir de un portal me selecciono y me ataco antes de que le hiciera algo

A -darien71- le gusta esto.
  14. men eso es normal ahora las aegis despues de que una nave spearhead venia del sector pirata llego a los hangares y cuando los tecnicos la estaban reparando su motor de fusion de particulas exploto y genero una onda electromagnetica e hizo que las aegis fueran afectadas cuando los pilotos encendieron sus aegis corrian a la misma velocidad que la spearhead todos descubrieron que la aegis fue manipulada para que corriera a una velocidad standar asi que todos se pusieron bravos con las empresas y se revelaron y comenzo la guerra todas las aegis se reunieron y planearon un ataque a la base principal

bueno es aburridor contar lo que paso creo que ya tienes idea de lo que sucedio asi que es por eso que las aegis son mas rapidas que las spearhead y las otras naves

A ─═☆ĶЯǾŜ☆═─ le gusta esto.
  15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -darien71-:

Te recomiendo limpiar el navegador que utilizas, cookies, caché, etc. Recuerda que, si tu pc no tiene demasiados recursos, son acciones que debes de realizar habitualmente para evitar problemas de lag.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas