Sugerencia PASEN EL TIP O TRUCO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚MASTER╚NINJA╚, 18 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasen el truco para recolectar scrap por favor y digo esto por lo siguiente,
    para juntar 2 scrap me tarde mas de 2 horas y poder armar una llave para cofre rojo

2. igual digo, veo videos que algunos hasta 2000 chatarras, digo pues tendra yonke (deshuesadero de chatarra ) porque a mi nomas no me dan nada, para juntar esa cantidad me llevaria minimo unos 6 meses

3. MajesPvP

MajesPvP User

por culpa del tosino y el matabichos ahora le bajaron el drop del scrap, es mas que obio... si van a contar con el drop que dice en el foro mas desactualizado del juego ps aya con sus iluciones =)

me puse a contar y de uber mordon que es el que tenia 45% de drop 1 de cada 8 me soltaron scrap y en bajos 1 de cada 21-25 boss mordon me soltaron scrap.

como siempre en vez de subirle las recompenzas solo le bajan y el que juega unas 2 horitas diarias es el que sufre mas.

con el matabichos ese la gente se sacaba SACABA porque le bajaron el drop, de a 300 chatarras o mas en 9 horas, en unas semanas harian lo que tu como legal tardarias 6 meses o_O

4. MajesPvP

MajesPvP User

a verda no respondi la pregunta del tema xd

en bajos no caminas tanto solo con rastreador 3 estas bien pero en 4-5 rinde un poco mas sobretodo con los protocolos de radar :)

[​IMG][​IMG]

[​IMG] con 5 de estos te bastan para ver bien el mapa, no hace falta gastar mas uri en full radar cuando puedes caminar un poco mas... que es mas barato :)

[​IMG] compra el de nivel 3

7u7

Última edición: 18 Julio 2018
  5. OtheorbitO

OtheorbitO User

y majes lo hizo otra ves jajaja tome su like buen hombre ;v

A GΞCO le gusta esto.
  6. hay que poner a trabajar el pet y comprar el rastreador para poder juntar

7. Vanskarner

Vanskarner User

Men no hay truco, solo tienes que matar los ubermordon / ubersaimon/bosSaimon/BossMordon.

8. MajesPvP

MajesPvP User

a verdad, en las faqs viejas de llaves estaban el % de drop pero lo quitaron este año, por ahi quedo el recuerdo en un discord q usaba en mi antiguo clan u.u

A «�§IØΰX»™ y GΞCO les gusta esto.
  9. GΞCO

GΞCO User

majesPvP SIGUE IGUAL, SOLO QUE LAS PROBABILIDADES ESAS SOLO FUNCIONA EN LOS JUEGOS DE BP jejeje

10. morfeo

morfeo User

Siempre salimos perjudicados los jugadores legales x lo qu usas sus mañas si esta mas dificil sacar scrap.
    pero bueno como los sombis sacaron de todo , en que los afecta ??

11. MajesPvP

MajesPvP User

no de hecho es como dice el geco :d ya se me paso la paba con los uber mordon q no me querian soltar, con boss mordon/saimon si esta muy kk

12. ni modo creo que ya lo quitaron y las energías también

13. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

aunque no lo parezca asiendo puertas ahorras, ya que no tienes que andar buscando los uber que es lo que se tarda mas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas