Patrones para el equipamiento y Backup Semanal.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .†╬ÄĠỬŠ♥ƒT♥ĆĽẴỬ╬†., 12 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les interesaría que se implementara en el juego?

La encuesta se cerró el 19 Octubre 2015.
  1. 90,9%
  2. No

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos gente amable del foro, vengo a traerles una idea para mejorar la experiencia con el equipamiento, y además crear un sistema en caso de hackeo que ojalá nadie tenga que usar.

Mi idea es sencilla, es implementar como "Patrones para el equipamiento" ¿Qué quiere decir eso? Me refiero a la posibilidad de cambiar las confis de una nave con un solo clic, guardándolos en una especie de "planos" que vendrá gratis uno cada vez que compres un hangar nuevo, o adquiriendolos en la tienda por un módico precio de 3000 de uridium cada uno.

¿Cómo funcionan?
    Equipa tu nave como quieras, luego, en el menú desplegable selecciona un patrón vacío, te preguntará si quieres guardar tu configuración allí, le das "ok", y cada vez que quieras equipar tu nave de la misma manera, solo vuelves a hacer clic en el menú en el patrón que lo guardaste y automáticamente se carga.

¿Guarda ambas configuraciones?
    Sí, nave, vants y P.E.T. y el diseño que tenías

¿Se pueden guardar varias configuraciones de distintas naves en el mismo patrón?
    No, el patrón solo funcionará con la nave que tenías activa al momento de guardar el patrón.

¿Qué pasa si cargo el patrón y le cambio algo en la configuración? ¿Se actualiza en el patrón?
    No pasa absolutamente nada, el patrón no se actualizará, el patrón simplemente deja de actuar y pasas a configuración manual, si seleccionas devuelta el patrón, cargará la confi como al inicio.

¿Equipará EXACTAMENTE IGUAL?
    Sí, es decir, si por ejemplo tenes 3 escudos nivel 12 en la nave y el resto son escudos lvl 6, equipará esos mismos escudos en la nave en el mismo orden, es decir, nada de sufrir porque se te coló un escudo sin mejorar o un LF4 que no querías o un havok o hércules está donde no quieres.

¿Se le podrá poner nombre a estos patrones?
    Sí, al crearlo, te pedirá que le pongas un nombre para que lo identifiques mejor.

Mi equipo ha cambiado y quisiera actualizar en el patrón mis nuevas cosas ¿Puedo "limpiar" el patrón?
    Sí, los planos se pueden limpiar y volver a utilizar, pero limpiarlos te costará un poco de tus creditos o uridum, dependiendo de la nave que estaba guardada.

Ahora pasamos al backup semanal:

¿Qué es el backup semanal?
    Es una herramienta anti-hacking, el backup semanal lo que hará será crear una "copia fiel" de tu equipamiento cada semana, con una hora de retraso a las subastas semanales, lo que significa que si alguien entra en tu cuenta y vende tu equipo, podrás reestablecerlo todo directamente con un botón el cual te enviará a tu correo la confirmación del mismo todas las veces que veas necesario.

Quiero reestablecer mi equipo a como era hace un mes atrás ¿Es posible?
    No, el backup solo reestablecerá al último hecho, es decir que no puedes reestablecerlo a más del último backup, no importa cuantas veces le des al botón.

Compré algo por error ¿Si activo el backup, desaparece el objeto y me devuelven los creditos/uridium que gasté?
    Sí y No, los items que compraste antes del siguiente backup y pos del anterior se pierden, y los creditos/uridium que gastaste no se recuperan.

¿El backup afecta a TODO el equipo?
    Afecta a objetos equipables únicamente, es decir:
    Lásers
    Generadores
    Extras
    Vants
    Módulos del Pet
    Protocolos del Pet
    Módulos base
    Formaciones

No afecta a:
    Munición
    Recursos
    Llaves de botín
    Piezas de Apis/Zeus
    Ficheros
    Etc...

¿Es gratis?
    Sí, es gratis.

¿Si mejoré algo de mi equipamento, y le doy al backup, la mejora se queda?
    No, todo cambio hecho pos y pre backup se pierde, recordad que es una herramienta anti-hacking, no es algo que deban usar día a día.

Se me reventaron los vants ¿Si activo el backup, vuelven?
    El sistema detectará si fueron vendidas o explotadas, si fueron vendidas, volverán, si es el segundo caso, lamento decirte que no.

Imagen de como quedaría el equipamiento:

Un saludo.

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas