Patrullas antibots de regreso!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †дzтєk䆆яэтϋяиѕ†19, 1 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres que regresen las patrullas antibots?

1. Si, limpien el juego de una vez por favor!

2. No, no me gusta tu idea XD!!

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya muchos jugadores estamos hartos de tanta gente usando programas externos ya muchos jugadores sin decir nombres para no andar acusando y me sancionen xd usan programas que te clickean desde lejos o tu tiras emp y cami al mismo tiempo y tienes muchos aliens alrededor para esconderte y resulta que el 100 % te clickean a ti y boom tambien vas corriendo y en tu pantalla no se ve la otra nave pero sabes que esta siguiendote y te clickea desde lejos EL PUNTO ES que siempre te clickean hasta desde medio mapa de distancia HACE UN AÑO le pregunte a un SM que cuando los sancionarian y me dijo EL SISTEMA SE ENCARGA NO TE PREOCUPES!! pues ya paso un año y los mismos jugadores usan los mismos programas !! MUCHOS JUGADORES NOS ESFORZAMOS PARA METER DINERO AL JUEGO Y QUEREMOS PEDIR QUE YA TERMINEN CON ESTOS JUGADORES!!! BIG POINT los invito a entrar al servidor AG2 en mapa pvp 4/1 4/2 y 4/3 con una patrulla y se daran cuenta de lo que hablo!! pondre mi encuesta y se que muchos se opondran a la idea, BIG POINT preguntensen ustedes mismos por que estos jugadores daran click en "no me gusta tu idea" hagamos un juego limpio BIG POINT!!

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas