pausa durante gg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por !Aleneitor!, 19 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

desean una pausa durante el gg o simple desconexion?

1. si

10 voto(s)
    76,9%
  2. tal vez, puede mejorar

2 voto(s)
    15,4%
  3. no

1 voto(s)
    7,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno el problema general que veo es que por lo menos para mi el complemento se crashea luego de un tiempo en una gg, pasa continuamente y generalmente solo en gg, por eso no se me pareceria de buena calidad que uno se pueda desconectar del juego o ponerlo en pausa, todo se queda igual lo unico diferente seria que no estas tu jugando, o mejor aun cuando te vuelves a conectar apareces como si recien hubieras entrado a la puerta pero con la misma catidad de alienijenas que cuando te salistes y que te den 15 segundos por si tu pc no es de gama alta, solo es una recomendacion de problemas que veo, en gg no puedo estar mas de 20 minutos seguidos por que se crashea el navegador por eso les pido que solucionen eso c: y tambien que algunas oleada se vuelven tediosas o pesadas, pues creo tomar un descanso no cayera mal para estirar las piernas o comer. relajar la vista, no se es lo que me parece justo y mejor, yo juego con las graficas mas bajas y el complemento siempre sufre el mismo problema :c

2. Naîah

Naîah User

Hola !Aleneitor!

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

También te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas