Sugerencia PAUSAR MISIONES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *PajaroXX*, 22 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *PajaroXX*

*PajaroXX* User

Buenas Tardes
    He estado dandole vueltas a la cabeza en estos días durante una mejora que podeis implementar, y es el tema de las misiones. Podriaís poner 2 opciones dentro de una mision para pausar o iniciar la misión. Es decir, por ejemplo, Tengo 17.498 saboteur de 17.500; y quiero cobrar la misión pero para ello quiero antes potenciadores para ganar mas recompensa. Y estando en grupo o por cualquier otra cosa , se me suman 2 saboteur que me faltaban aun sin tener los potenciadores ya que un miembro del grupo mató dos y no quería que siguiese adelante la misión. Cosa que es bastante molesta para algunos jugadores. Estaría muy guay poder pausar e iniciar una misión cuando estemos preparados para cobrarla!

Muchas gracias y espero que me respondais!

2. -Katari-

-Katari- Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. -Katari-

-Katari- Guest

Hola *PajaroXX*

Dado que no has vuelto a comentar, procedo a cerrar el tema. Esperamos que pronto te animes a publicar tu idea en la sección Banco de ideas y mejoras.

¡Que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas