Soporte pay to win o free to win ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 31 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

antes pensaba que el cambio seria bueno para el juego , pero no es asi.
    al comenzar el juego habia una goly naranja y sabias que era premium, antes si veias un usuario top sabia que era premium y de pago.
    el juego intento balancear las cosas y puso muchas cosas un poco dificiles pero gratis, pero que sucedio ? ahora un usuario top no es pay to win , pero es un usuario hack to win .
    facil darse cuenta , quien enmsablo la primera nave nueva , un usuario legal ? un pay to win ?
    tal vez hubiera sido en otros tiempos un pay to win, pero ahora vez una nave nueva es un hack to win. un usuario tiene 15 o 20 laseres nuevos ? hack to win
    que hace un hack to win , usa un bug durante mucho tiempo y cuando se da cuenta que lo pueden detectar lo hace publico, claro asi miles de usuarios hacen lo mismo y con eso le amarra las manos al soporte al no poder sancionar a todos y se libro el hack to win :(

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ahora todos los top usan bots. Y hasta lo dicen con orgullo. En mexico 1 aun no veo jugadores con ciborg menos mal. Pero ya no han de tardar.

3. Jhohansc17

Jhohansc17 User

siempre fueron bot y hacktowin
    en el 2008 era poco conocido el bot de npcs, ni se tenia conocimiento de él, y los top lo usaban. para ese entonces los npc eran mas abundantes, que paso uno de ellos se excedio matando las 24 horas struner y lordakias, causando que ya no dieran puntos en el rango y a hoy dia, no dan puntos al rango
    logrando hasta matar 1 millon de lordas y un millon de struner, con todo el rango y expe y uridium que conseguian sacaban todo el equipamiento que para ese entonces no costaba 30 millones de uri como hoy dia, solo 2 millones
    meses despues un bug que regalo millones de uridium a todos, incluso yo en ese tiempo me hice full iris y lf3 por que el bug ocurrio para diciembre y yo crei que era un regalo, pasaron el uridium negativo y luego a 0, sin tener que pagar una deuda ni nada
    si habian mas adultos paytowin, de hecho todos los lideres de los mejores clanes siempre eran adultos con dinero
    pero en los top siempre hubo gente bot y que aprovecho

4. sr.conejo

sr.conejo User

en el evento de influencia dice que matar aliens dan 2 puntos supongo que estan incluidos los del mapa x2

5. Jhohansc17

Jhohansc17 User

esta corregido en un segundo comentario de las faq, donde dice que la destruccion de aliens no cuenta esta vez

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si no pagas haces trampa o alreves, eso de free to win no me cae para nada

7. KillMe6352

KillMe6352 User

Top X y Top X Mx1 Tienen cyborg y son full Spartan, uno tiene canal de YouTube y habla abiertamente de uso de bots y que el los usa, de echo lo eh visto usándolo, muy facil de detectar taladro y corre al portal a la primer provocación corre hacia el portal lo peor es que nadie parece atacar a los bots.

8. COSMOSX

COSMOSX User

Con dinero y con programas todo es posible, siempre y cuando no te pillen, (osea nunca)

9. En primera amigo dudo mucho que un top o un jugador que no sea top use algun hack para sacar las naves nuevas, ¿porque? porque la unica forma de conseguir el mineral que te piden es haciendo la puerta cuarentena de igual forma tienen una poca probabilidad de sacar un laser de los nuevos en esa puerta. Donde esta el hack? Si un usuario top podra hacer si lo desea 100 cuarentenas diarias porque ellos tienen x4 y RSB a morir, es obio que de un dia a otro si el top lo desea puede tener hasta las 3 naves nuevas no es motivo de hack ni de bots porque? Porque ningun bicho o cajita de carga te da ese mineral o materias para ensamblar las naves o los laser nuevos, si te dara uridium y exp en bichos pero no es motivo para que digas que usan hacks, antes de hacer temas como estos primero piensa bien las palabras que pones porque no es lo mismo un hack a un bot y no es lo mismo hackear las naves y laser a "Pasar una puerta cuarentena".

Si las naves y laser se pudieran "Hackear" No solo los top tendrian estos si no tambien los jugadores, asi como el bug seprom? Bueno al ver ese video se ve que usan cheat engine eso si es un "Hack" No es un "Bot" asi que antes de publicar piensa las palabras que pones que si un moderador ve esto creeme lo va a ignorar por no saber como escribir bien las cosas xdd

10. skarlet70

skarlet70 User

tu juegas dark orbit ? primero deberias informarte mejor antes de decir cosas sin saber, ahora paso yo a informarte:
    hace uns semanas salio el evento de piratas el primer lugar lo gano el que usaba hack matabichos ,pues si amigo ese coso tambien mataba piratas. el primer lugar y los segundos lugares te dabana inflitraceite necesario para las naves nuevas.
    ahora hace unos meses sali un bug en la prueba de la rzone que te daba mucho inflitraceite, eliminaron la prueba pero no quitaronlo ganado a todos ,solo fueron sancionados los que abusaron de forma exagerada.
    creo que ya aprendiste mas del dark. esta servido.

11. Pues tienes 2 opciones :D
    1.- Si tanto te molesta que los jugadores usen bots pues largate del juego o deja a los jugadores botear agusto que de nada sirve que esten sacando millones de exp diarios y millones de uridium para el doble recompensa, no sirve de nada porque? Porque mientras tu vienes aqui a llorar ellos estan felices porque seran coroneles ya pero de nada sirve porque al gastar todo ese uridium un día de esos seran bloqueados no entiendo no se porque no razonan, vienen aqui a llorarle al foro por los top 1 de eventos que son boteros, que hay mucho botero en X-7 y bla bla, no se porque lloran algun dia bigpoint los bloqueara y ya, si seran coroneles mañana pero que tal si la otra semana ya estan bloqueados? Solo esperen y dejen de jo der el foro que yo si soy de los que vienen a entretenerse un rato y me topo con tonterias asi? Diablos si tanto les molesta que los tramposos sean asi pues fin del problema ponganse a botear ustedes tambien y dejen a la gente del foro distrufar esto e.e

Y si, creo llevo mas tiempo en el juego que tu asi que si se basicamente todo y no ando llorando porque el top de cazapiratas es un botero porque :v? Porque todo botero es bloqueado algun dia asi que yo no ando llorando aqui como tu, madura un poco y si tanto te molesta ponte a botear mija, no? Digo ya te diste cuenta que los boteros no son bloqueado bien vaya y busque un bot gratis y listo dejese de tonterias e.e

12. skarlet70

skarlet70 User

creo que deberias leer lo que escribiste antes,, solo respondi tus dudas, tu decias que no habia tramposos yo te explique que si,, ahora si tu eres uno de ellos y aun no te banean bien x ti se feliz

13. Hola skarlet70:

Sabemos que hay problemas de este tipo, es en lo que se está trabajando primordialmente, para tener un juego que sea limpio, y por ello además del trabajo que están realizando los programadores, también es indispensable que ustedes los jugadores, eviten caer en esta clase de trampas y fomentar el juego limpio.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas