PAY TO WIN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ШĦЇTΣ•ÐЯÂĢØŋ•MΣЖ•²¹, 10 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]
    es cierto esto shaboz ? :v

A 88jv, SlayerS_´BoxeR´ y -zuri- les gusta esto.
  2. no es asi, es al reves, el que paga deberia traer el ak-47 y el que no el arco y flecha , asi es como sucede, pagas tienes mejor equipo y mas rapido, entre otras cosas :p

3. tan rapido vienes a arruinar otra vez la diversion y la gracia tratando de defender a bigponit ? .. baia ojala y se pudieran bloquear miembros para no arruinar un buen momento de diversion . desmintiendo lo que en verdad es el juego :v

4. ¿Me parece ver que la flecha del arco es explosiva? o_O

Quizás tengas razón. A mi la gente que tiene que gastar el dinero en un simple juego como este por mucho full que se pongan no me da ningún tipo de respeto. Para mi un full de ese tipo lo bautizaría como "peke quematarjetas" (aún no se como no se me ha ocurrido antes :D).

A P#ØΞŇIX y heminowolf01 les gusta esto.
  5. no empieces a decir tonterias, eso no es divertido para nada, no defiendo nada , el que paga tiene mas cosas aqui y en todos lados, el juego es pay to win, o acaso vez que dije que no ?
    ahora resulta que no se puede dar opiniones porque inmediatamente saltan los que estan resentidos con el juego, si te molesta que tengas que pagar para avanzar date cuenta que hay otros juegos donde no
    y si te molesta mi comentario no es mi culpa que no sepas entender lo que quise decir

y lo que deberian bloquear es a jugadores que solo se la pasan quejandose de todo, como dije hay otros juegos donde no necesitas pagar nada, ademas no sabia que ya te habia arruinado otros momentos divertidos segun tu.
    no desmiento nada y a nadie el juego es asi desde hace mucho

6. Ambos ya sabemos la respuesta amigo xD no tienes que recalcar

7. no me la paso quejandome de todo .. simplemente no soy conformista como tu :v .... yo reclamo porque en la descripcion del juego dice que es "free to play" y ya que tengo full todo ( sin premium) hay mucha diferencia cuando hago duelo contra los premium y creeme que no es por presumir pero soy muy bueno dueleando :v .. asi que comete tus palabras y no vengas a molestar en mi post plox :v

8. streuner tu en estos momentos eres el unico que puede despertar ala comunidad como lo hacias antes ... deberias conciderar hacer algo bueno 7w7

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.

9. tu post? si posteas algo es para que todos opinen , ya veo eres ,como esos jugadores que se adueñan de los npc , ademas si no me conoces mejor guardate tus opiniones sobre otras personas, eso del conformismo es facil decirlo detras de un monitor, no sabes nada de mi y si no te estas quejando si estas haciendo demasiado escandalo por algo que ya sabemos todos
    el conformista eres tu, yo no ando haciendo post de algo que me molesta pero ahi sigo, y respecto a que dueleas bien eso no tiene nada que ver con la navidad ya que nadie te pregunto, a la proxima que hagas un post puedes poner quienes pueden o no opinar en el, asi me abstengo de opinar o decir nada

el juego es free to play, hay muchos que asi juegan, sin meter nada de dinero , pero si quieres ganar debes meter plata, eso lo sabemos todos los que jugamos este juego, pero no andamos poniendo referencias bobas en ningun lado
    y como veo que no te caigo nada bien ahi la dejamos quedate con tu post, tu conformismo ,tu presuncion y tus comparaciones de kinder

10. es gracioso porque dices que no comente sobre lo que haces sin saber quien eres .. y me estas diciendo que me adueño de los npc lol eso que tiene que ver ? :v
    dices cualquier cosa para tratar de defenderte pero conmigo eso es inutil sabes ......
    me refiero con que no soy conformista porque yo quiero tratar de cambiar esas cosas que tu ay tienes entendidas ( que hay que pagar para ganar )
    y sobre que dueleo bien era un ejemplo de como esta el tema de pay to win ... no para referirme a otras cosas .. pero en fin no espero a que entiendas nada solo que no trates de llevarme la contra cuando trato de hacer algo bueno por la comunidad :v
    y antes de que digas que en burlarme en que apoya o algo asi .... si te pones a pensarlo detalladamente esto despiesrta a los jugadores a darse cuenta que esto es solo pagara para ganar ... en fin quedate con tus comentarios y no vengas a arruinarme el desayuno :v

11. Calmados todos XP Mejor recomiendo que nos compremos un Xbox One o una Play 4 en vez de gastar en Uridium. Yo no dejo el juego porque me gusta mucho(y ya saben como soy de quejumbroso), pero pienso igual que White, no es justo que tengas que pagar para ganar y me parece más conformista simplemente irse si algun aspecto de algo que haces no te gusta en vez de pugnar por cambiarlo para mejor.

Pero men, Lilith no te estaba contradiciendo, sobre reaccionaste XD

12. Se paga porque todo es negocio nadie crea nada a menos que le de un beneficio eso es así, los beneficios que da al pagar son que los usuarios free jueguen así que agradescan que hay jugadores que pagan y que no dejan que el juego caíga y bancarrota y cierre, además peleando por estas tonterías? xd no es que estoy con los usuarios tengan más beneficios al pagar pero pues ellos pagan para yo seguir jugando sin pagar nada y matarlos :p así tengan más ventajas que yo, bueno esa es mi opinión

13. no pues el que quiera pagar por jugar puede hcerlo y el que no tambien el que quiere puede gastar un buen de dinero para aserse full en un dia y el que no se tarda algo de tienpo en mi caso tarde un año pero no juego mucho y no consigo los lf4 aun yo en lo que ami respecta si le pongo al premium son solo 70 pesos mexicanos que eso a como esta la cosa en mexico te alcasa para un refesco 12 pesos una frtura de esas de la carita feliz 15 pesos un chocolate de esos con almendra que son mi adiccion 15 pesos y un hot dog 20 unas pastillitas para el aliento jajja :D:D:D:D mi comida del dia a dia en la ora de descanso por que me gusta usar cami y junto mas uri de esta forma ya todo lo demas no lo compro prefiero ir al cine o comprarme algo soy adicta a la ropa

A BLUEDEMON™ le gusta esto.
  14. Jajajaja literal. El que paga ahora te destruye en "1 disparo" caso para los pekes que aun tienen una liberator leonov o naves que no resisten mucho.

Yo ya me compre mi ps4 el año pasado y acabo de comprar el juego de rainbow six siege xD. Horas y horas de juego sin tener que gastar mucho mas que por el plus xD.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  15. skarlet70

skarlet70 User

yo tengo 2 cuentas una es premium y otra no lo es y en si la unica diferencia que veo es que el premium tira el misil mas rapido ,,despues todo es normal,,,,,,,,,,,,,,,,ahora lo que si me enfada son los tramposos y con esto no me refiero a los que cojes cajas x que estos me dan risa cuando los peto,,y pareciera que el soporte solo banea a estos,,,,
    yo al referirme alos tramposos a los que usan hacks,,esos que te ven camuflado ,,te disparan desde lejos ..ponen 20 minas x minutos,,se petan una base solo en menos de un minuto.. esos que 5 naves full le pegan y son inmortales,,,,esas naves que corren mucho mas de lo normal,,,estos nunca son sancionados,,,si estos son pay to win ,,la verdad no se,,,,,,cuando veo uno de estos desconecto...

16. Ojo, cuidado, que este chaval o chavala viene a descubrirnos a todos que este juego es un Pay to Win jajajajajaj

Centrándome un poquito más en el tema:
    Yo creo que depende de tu objetivo, que es el win en este juego?
    -Si es ser Top 1, ten claro que es Pay si o si.
    -Si es hacerte full no
    -Si es estar con la gente del clan en guerras no
    -Si es acabar todas las misiones del juego no

Como veis cada uno tendrá su objetivo, hay algunos para los que no hacen falta pagar, yo por ejemplo tengo el objetivo de poco a poco hacerme full y a la vez acabar todas las misiones, y no me hace falta meter dinero...

A PEPSIMAN le gusta esto.
  17. siempre comenta mis post queriendo parecer inteligente cuando dice cosas que ni al caso xd .. no es que sea la primera vez :v

18. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En la foto mejor deberia decir bot user vs jugador legal. :D
    Pues yo al juego solo pago por el premium, yo me hice full a base de paladio, ya solo me falta un hercules y tengo 25 lf4 y los vans al 16 y 8 lf4 al 16.

19. por el premiun no hay gran diferencia y que esperabas que los que pagan tengan las mismas ventajas que alguien que no da 1 peso ? estas mal amigo asi no es este juego en particular como te mencionan arriba hay muchos otros que no les tienes que meter un peso solo dedicar todo tu tiempo a ellos :)

20. el juego se empezo a volver pay to win desde el nuevo cliente, yo creo que de algo tienen que vivir la empresa? xD deberian de dar recompenzas como LF4 en eventos e.e o algun diseño havoc, etc xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas