PAY TO WIN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ШĦЇTΣ•ÐЯÂĢØŋ•MΣЖ•²¹, 10 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Pues DO tiene un gran desequilibrio con las recompensas en aliens y misiones ya que son muy dificiles apartir del lvl 16 y dan una miseria de uridium y bastante muni que termino gastando...
    :S el juego siempre ha sido pay to win es algo natural, en mi server eso se refleja mucho el termino de que te maten de uno o 5 disparos maximo lo cual es muy WTF porque no se que carajos pasa con los MMO y VRU tienen una alianza y cualquier EIC que no siga sus ordenes lo ven y lo destrozan mucho me a pasado a mi en AG4 y por eso estoy totalmente solo son todos unas bestias traicioneras y lo peor es que los que hay de habla hispana son MMO y VRU y para colmo UFE y esos andan en WAR todo el tiempo o en los eventos diarios, EIC es un pueblo fantasma literalmente muchos se cambiaron de empresa por paladio, spaceball, cubikon loco entre otras cosas igual yo en paladio me las ingenio jajaja mi spearhead en mis manos es muy troll xD solo los UFE me la puden petar y vivo feliz de la vida recogiendo paladio a diario recolecto unas 264 energias extra y ya me he armado el tridente empece paladio hace 3 semanas porque me queden sin nada que hacer voy por Zeta y luego tratar de pasar esas 4 ya la alpha la hare por 3ra ves y no la realizo mas.

2. Sentido comun verdad Hay quienes creen que todo es gratis en la vida

3. Es bien, sólo no te esponjes tanto :D

4. Yo prefiero el Xbox, estoy por comprarlo y ya no nos veremos mucho por aca :(

5. nosotros queremos el "free to play" y nos quejamos del "pay to win"
    DarkOrbit es eso, es libre de jugar gratuitamente, sin gastar un solo (inserte moneda de tu pais) pero, claramente los objetos nuevos y actualizaciones pueden ser adquiridos por medio de dinero real, bajo tu propio riesgo no?
    Ahora si quieres ser full todo tardaras años sin meterle dinero por ahi va todo, entonces te doy un consejo que me dieron hace mucho en este juego, dedicate a jugar, conocer amigos, ayudar a los pekes que recien empiezan y diviertete, si te vuelan, vuelve otro dia y listo. no hay remedio, pero siempre hay otra opcion
    pdta: aclaro que reclamar un mayor equilibrio y una mayor atencion a los jugadores F2P SI es necesario.

A PEPSIMAN, BLUEDEMON™ y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  6. ogremars

ogremars User

u.u yo solo se q los boteros me caen gordos :v porq ademas de jugar gratis quieren ganara uri sin esfuerzo

7. hay vienen siempre a exagerar ... no estoy pidiendo que sea lo mismo para un free que para un pay .... solo que equilibren mas
    y si hay diferencia entre un premium y un no premium :v .. luego hare un vidio de cual es la diferencia apra cerrarte esa boca :v
    exagerado!! :v

8. Sectum

Sectum Guest

Hola •ШĦЇTΣ•ÐЯÂĢØŋ•MΣЖ•²¹

Recomiendo que moderes un poco a la hora de responder, hay mucha tela por cortar o como quien dice muchas opiniones que dar acerca de un tema como este...pero no por eso hay que atacar a otros usuarios o formar discusiones innecesarias...eso solo es irse del tema y perder por mucho el argumento que presenta la persona. No sé si estás tratando de "cambiar algo" o si solo te dedicas a responder a los demás de forma irónica, hay una delgada línea entre ayudar a alguien y entre fingir que lo ayudas.

Respecto al tema; es un "sí y no"...vamos a ver por qué:

¿Por qué "no"? No porque en realidad no tienes que pagar nada para registrarte ni para tener una nave ni para pertenecer a una empresa ni nada de nada, en sí el juego es gratuito y el que quiera puede jugarlo cuantas horas le vengan en gana y obtendrá X cosas en base a su esfuerzo.

¿Por qué si? Si porque las ventajas por pago son demasiadas en relación a la cantidad de tiempo que un "free user" tendría que gastar para alcanzar lo que un "pay user" obtiene al instante.

Entonces, en sí no está mal que el juego tenga cosas por pago...eso es algo que la gran mayoría de juegos MMORPG tienen, lo que se tendría que mejorar es la enorme distancia que tiene alguien que sí mete al que no mete....la única forma de equilibrar eso sería modificando cosas dentro del juego que le den más facilidades a los "free user".

Vamos a explicarlo así, por si no se entendió:

• Un "free user" necesita más o menos esta cantidad de tiempo para tener una cuenta "full básico" (Havoc y al menos unos 30 LF-4, mejoras, etc)

<--------------------------------------------------------------------------------------------------------->

(De 2 a 3 años, con una actividad 'promedio' de por lo menos 4 horas al día de juego activo y PRODUCTIVO) Esto es solo un ejemplo, hay gente que se tarda más y gente que se tarda menos pero ya procederemos a explicarlo más abajo.

• Un "pay user" necesita más o menos esta cantidad de tiempo para tener una cuenta decente.

<---------------------------------------------->

(Entre 6, 8 o 12 meses, quizá un poco más si no es un jugador activo)

Acá suponemos que es un jugador que aprovecha si o si la MHH cada domingo además de las promociones especiales que pueda brindar el juego como 33% uridium, descuentos en la tienda, descuentos para GG, promociones de 330.000 uridium con hércules, duplicador, etc.

De nuevo aclaro que son ejemplos ya que obviamente me puedo equivocar en los "cálculos" que en sí son para que entiendan la influencia del dinero en el crecimiento de una cuenta.

¿Qué es el juego activo y productivo?

Es un juego inteligente, se trata de trazar metas/objetivos ya sean diarios o semanales para llegar a algo a fin de mes. Y aquí vamos con el tema del tiempo...personalmente yo creería que el tiempo estimado para tener una buena cuenta DEBERÍA ser de 1 año o 8 meses... quizá menos pero EN MI OPINIÓN sería un buen "número", vamos a ver lo que pasa:

Dark Orbit es un juego que exige tiempo, demasiado tiempo y con esto vamos a entender que por mucho que les guste o nos guste el juego...uno no se la pasa aquí metido 8 horas al día. En 30 días (el promedio de un mes) lo máximo que habrás jugado es el equivalente a 5 días o 7...y eso es exagerar. ¿Cómo que el equivalente, Sectum?

Bueno, es así de sencillo. El lunes juegas 2 horas, el martes 1...el miércoles 3, el jueves 4 y así vas sumando hasta llegar a 24 horas.

¿Se entiende mejor?

Entonces diremos que en una semana tu solo juegas alrededor de 10 horas o menos, eso no es nada. Bajo ese orden de ideas es "normal" que la gente tarde años en tener una cuenta buena sin dinero y sin dedicarle demasiado tiempo. (Por ejemplo, 6 horas al día para mi ya es una barbaridad)

Esas son las únicas cosas a mejorar porque a fin de cuentas la persona que quiere y tiene; le mete...el que no, pues no.

Siguiendo este orden de ideas también es un poco "insensato" pretender que si uno se conecta a jugar y deja 25 minutos la nave en el portal va a ganar algo de progreso, por eso hay que ser equilibrados al opinar de los fallos del juego, porque el juego tiene problemas pero los usuarios a veces también tienen que ver con ello, hay días que yo llego a hacer unos 35,000 uridium solo con cubos y la gente se pregunta "¿pero cómo? ¡eso no es posible!".

Ahí entra en escena la experiencia de los mismos jugadores y el foro...para algo son los consejos, el que los toma pues le va bien y el que no...no tan bien...al menos por ahora.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas