Paymentez Venezuela!! Duda!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Davicito, 1 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davicito

Davicito User

buena mi duda es que aveces eh comprado por mercadopago.. pero no dierectamente sino por mercantil... pero lo que compro tarda dos dias o menos en llegar y no sirve pa uri xq no se si llegara en mega xd(no lo eh intentado) bueno mi pregunta es si ya ingreso dienero en mi cuenta de mercadopago y pago con ella me llega el objeto de una vez(se paga en tiempo reaL) o tambien hay que esperar???
    espero me ayuden los que ya lo han hecho gracias y saludos.
    viva chiave! ok no xd

2. yo usaba ese método para la mega ya que pagando con mercadopago a través de paymentez se acreditaba en el acto, lamentablemente sacaron esa opción en mi pais (argentina) hace una semana, comprueba si esta habilitada para Venezuela antes que nada. y para que sea instantáneo la operación tienes que tener el dinero ya habilitado en tu cuenta de mercado pago, por ejemplo yo ingreso dinero a mi cuenta de mercado pago con los cupones de pagofacil que me tardan 2 dias hábiles para acreditarse.

3. Davicito

Davicito User

muchas gracias .. provare comprando algo que cuente poco haber si llega al tiro xD

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Davicito

Es como te dice tu compañero, que el dinero debe estar habilitado en tu cuenta de mercadopago ya que para utilizar este servicio con anterioridad debes depositar en la cuenta el dinero, al momento de querer abonar uridium, si tu cuenta de mercado pago tiene el dinero podrás comprar el uridium de manera inmediata, este sistema funciona como paypal.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas