Sugerencia Paypal Más Accesible

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SilverTrustheart, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Usar Saldo Paypal sin tarjeta de credito.

La encuesta se cerró el 5 Marzo 2015.
  1. Si, Me gusta

9 voto(s)
    100,0%
  2. No, No me gusta

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como la idea dice , quiero presentar esta idea de la siguiente manera
    Ya que Darkorbit pide Tarjeta de Crédito / Débito para poder realizar transacciones Vía Paypal
    Mi idea es poder usar el ''Saldo'' que podemos cargar en paypal sin necesidad de usar una tarjeta de Crédito para poder adquirir objetos de juego , debido a que hay paginas que permiten y/o nos ayudan a cargar saldos en nuestras cuentas paypal asi como tarjetas de uso ''nacional'' que nos permite convertir dinero nacional a internacional (dolares) y cargarlos asi a nuestra cuenta paypal (como Multicaja para chile)

Ejemplo: en Chile podemos Cargar Saldo Paypal Usando transferencias con nuestras tarjetas Nacionales [CuentaRut]
    pero no podemos usar nuestro saldo en DarkOrbit por falta de una tarjeta de Credito/Debito (internacional)

Preguntas:
    P: ¿Podré Usar Paypal Sin tarjeta de crédito?
    R: Sí , Siempre y cuando tu Paypal tenga Saldo Disponible para lo qué vas a comprar y las comisiones que esta pide para realizar las operaciones.

P: ¿él proceso de Paypal demora dias como con los depositos bancarios?
    R: No , al usar saldo paypal es inmediato es casi como usar una tarjeta de credito.

Última edición: 26 Febrero 2015
  2. Naîah

Naîah User

Hola SilverTrustheart

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A SilverTrustheart le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas