Paypal o DineroMail

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TuPesadilla, 16 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos como andan les traigo una consulta. Bueno resulta que estuve revisando mi e-mail y me encontre con una cuenta buena que salen barata los premium uridium, etc. Obiamente la cuenta es venezolana. Pues me fije en la compra de uridium y no aparecia DineroMail que es la unica forma que se usar. Se pudiese implementar. O una forma de pagar con Rapipago atravez de una de esas opciones o con transferencia bancaria?. Otro es el tema de paypal pues resulta que nuestra familia no usa tarjeta de credito por lo cual no puedo verificar paypal y no puedo cargar saldo ahi alguna forma de evitar eso?. Desde ya muchas gracias

2. Aver la cuenta fue creada hace mucho una de las tantas que abandone. Porque si mal no recuerdo en un tiempo 2010 por ahi cuando te mataban simplemente tenias que gastar uridium en las reparaciones y llegaba un punto donde no tenias nada de uridium y tenias que usar la phoenix. :D

3. jajaj lol eso no explica la nacionalidad de la cuenta xD y con respecto a tu pregunta es sencillo en ese pais no existe ese metodo de pago y con respecto a paypal ami nunca me pidio una cuenta bancara para eso.

4. Thrym

Thrym User

@TuPesadilla,

el uso de proxys para burlar el registro del sistema, y aprovechar cuentas venezolanas, es una de las razones por las que actualmente se están bloqueando cuentas. Eso de que "me encontré una cuenta buena en mi correo de repente" es muy sospechos.o .. ¿cómo habrá llegado ahí? o_O

De todas formas, deberías saber si llevas en el juego desde el 2010, que los métodos de pago no se pueden editar ni modificar, de modo que sólo por pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria podrás hacer compras en el juego con esa cuenta.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas