Paysafecard no reemplaza a Dineromail

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fmurrie, 4 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmurrie

fmurrie User

Hola estimados primero que nada quiero decirles que las paysafecard en Argentina no se consiguen, he buscado en todo tipo de locales y en ninguno tienen la menor idea de la existencia de las mismas por lo cual el metodo de pago paysafecard deberia quedar nulo para los argentinos, y con esto caemos en el caso de que no hay ningun metodo de pago que reemplaze lo que era dineromail para los argentinos. Me parece injusto que yo como usuario no pueda realizar compras para el juego a travez de efectivo, ya que no tengo accesibilidad a cuentas bancarias y tarjetas de credito. Porfavor les ruego que devuelvan dineromail o lleven a cabo un acuerdo con otra empresa que cumpla la misma funcion, y asi poder pagar para el juego a traves de sucursales ripsa, pago facil o rapipago. Estoy desperdiciando mi tiempo de juego al no poder invertir por paquetes y uridium para asi mantener y competir mi rango y top contra mis contrincantes. No quiero ser cansador, pero yo veo a 1 dia en el juego sin premium en mi cuenta full , como si fuera 1 dia de juego desperdiciado. Desde ya muchas gracias, espero que comprendan mi situacion y que puedan realizar algun acuerdo lo mas antes posible con alguna empresa similar a la anterior.

A A«NDRE»A le gusta esto.
  2. A«NDRE»A

A«NDRE»A User

te comprendo , me pasa lo mismo hace casi 1 semana , me adhiero a tus palabras .,

3. Berthier

Berthier User

Hola fmurrie

Te recomiendo ponerte en contacto directamente con el soporte, para exponer tu caso.

Procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas