PC de baja calidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por salamese, 20 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salamese

salamese User

Sere breve.

Pués, la Laptop que poseo contiene componentes que la verdad es que son algo antiguos lo cual no me permite obtener un rendimiento optimo en el juego, sin embargo, poseo todos los softwares necesarios actializado.

Más que una cuestión, quisiera pedir sus consejos para acelerar aunque sea un poco la experiencia de juego en este ordenador.

Datos:

Sistema operativo Windows 7 32-bits
    Procesador Genuine Intel(R) CPU T2060 @ 1.60GHz
    Memoria RAM de 1024MB (1GB), 819 MB disponibles
    Targeta grafica (más bien chipset) Familia Mobile Intel(R) 945 Express Chipset
    Tipo de Chip Intel(R) GMA 950
    Memoria de gráfico disponible de 251MB

Se pueden saltar la parte de bajar la calidad del juego, las opciones avanzadas de rendimiento, borrar cache, actualizar plugins, programas o navegador, desfragmentar y desactivar procesos de inicio automatico (como pueden ver, estoy algo paranoico xD)

Gracias de antemano, un saludo cordial :D

2. erlote69

erlote69 User

Mi ordenador con 4 veces mas de ram y un procesador el doble de bueno que el tuyo y el rendimiento en ocasiones es irregular, no creo que puedas jugar bien ahi

3. salamese

salamese User

Creeme que no me es una opción viable en estos momentos.
    Es más que evidente que no puedo jugar bien xD.

4. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, salamese

Lamentablemente tu equipo no cumple los requerimientos minimos para jugar en 3D, y en 2D quizas no te vaya de el todo bien, mi unica recomendacion es actualizar el hardware de tu equipo :( ; te adjunto los requerimientos minimos para el 3D, con estos te ira perfecto en el 2D y lo suficiente para aguantar el 3D, claro esta que tambien dependera de tu conexion a internet. ;)

Si tienes mas dudas al respecto, hazla saber ;).

Un saludo.

5. Hola, pues yo teno una Pentium 4 (Optiplex GX60) 2.00 GHz, 1 GB RAM y una grafica de 64 MB ( Intel(R) 82845G Graphics Controller) que da pena y aun asi paso beta y gamma sin problemas de lag o que se trabe la pc, obiamente no es una lap pero esta pc es muy vieja, tenía una lap (que perdi apostando con mi mamá XD) que soporta el 3D con graficas al maximo y no se lagea ni se traba :) y es mejor comprar una nueva pc de escritorio, son mejores que las laptop y las venden economicas y potentes para juegos actuales porque si planeas actualizar tu lap no lo veo recomendable ya que tarde o temprano si o si comprarás una nueva, Saludos ;)

6. Noobster

Noobster User

es mejor una nueva, yo tengo tan solo lo minimo de los requerimientos y puedo jugar en buena sin lag

7. salamese

salamese User

Cree que con una Targeta grafica Intel(R) HD graphics 3000, procesador (cuyo modelo no recuerdo) de 2.5GHz y un Ram de 7GB utilizables pueda correr el 3D almenos a 15-20 FPS?
    Supieras que tengo una de escritorio que mi hermano armó antes de mudarse. Con un Intel(R) i5 quad-core de 2.66 GHz, 8 GB de RAM, la targeta de video no recuerdo el modelo pero era Nvidia, Esa pc me permitia correr todos los juegos que le lanzaba (Arma 3, Rome II total war, Crysis 3, Etc.) hasta que la fuente de poder se daño.

Sin respuestos, no me queda de otra que usar la laptop que ya mencione, eso o una Microsoft surface que corre el juego a 4 fps. y ni siquiera he mencionado la internet xD... Oh Cantv cuanto te odio.

8. Jajajaja!!! Buscando los requisitos Mínimos para jugar en una Pc me tope con este Tema, y Al Leer todos y cada uno de los comentarios, me doy Cuenta que eres de Venezuela "Salamese" jajajaja!!! :p no te preocupes algo Así como tù, Estamos Todos :p y Bueno demás esta decirte que te Acompaño en el Sentimiento hacia nuestro Querido y muy Amado Proveedor de Internet (ISP) CANTV :p Pero eso es lo que hay papa!! :p
    y bueno te puedo decir que tengo una:
    Core i3
    con 4 de RAM
    S.O W7
    de Video 1 GB Gforce Nvidia GT520
    y de conexion 100 Mbps
    y te puedo decir que los graficos se ven Calidad y todo bien, en 2D, 3D, 4D, 5D, :p (Naa mentira solo hasta 3D) :D PERO!!! el bendito LAG me Arruina todo >_< Imaginate todo se ve Hermoso pero el Lag me jd todo el tiempo -.-"

Última edición: 23 Agosto 2015
  9. Bueno, en parte de la tarjeta gráfica si te iría un poco bien, pero de la RAM no, no aguantaría mantener otras tareas activas... Si vas a jugar dark orbit... que solamente sea para eso, nada de música ni nada de facebook mientras juegas... intenta cerrar todas las apps que se ejecutan en segundo plano y tendrás un poco mas de rendimiento. Clic derecho sobre tu nave > Calidad > baja.

10. bolu89

bolu89 User

Tienes un pc de hace 12 años minimo, demasiado que encienda, pero eso si te digo yo tengo uno de mas 3mil€ con todo lo ultimo, i7 generacion5, 2 980, 32 de raw etc y el juego hay dias que va de pena, eso es por que usa la porqueria del flast.
    Menos actualizaciones y mas un motor propio optimizado para el juego.

11. uff ahora veo que eres de Vzla >.< y como esta la situacion esta complicado comprar una nueva pc (creo yo), solamente que le agreges hasta 4 GB de RAM, no creo que te de problemas ya que tengo 1 GB con Win XP y me va fluido (grafica de la nave alta sin fondos ni VANT) y yo tenía una dual-core que esta a mi lado, pero por una tormenta electrica paso a mejor vida :'( suerte bro :)

12. salamese

salamese User

En realidad mi nickname no tiene nada que ver con el nombre de nuestro pais. Pero si, dulce dulce ABA de Cantv.

¿Comprar una PC? con decirte que escaseamos de productos basicos... pero me salgo del tema :S

Creeme que el unico programa en segundo plano que esta abierto ahora es el antivirus pero no te creas, que ha aguantado el juego+youtube+photoshop+descargas en segundo plano (tiene sus secretos xD). Ademas ya le he bajado la calidad al Flash player (que es lo que mencionas)

13. bro te recomiendo que amplies tu memoria ram de tu computadora metele una de 4 u 8 gb, o si no cuentas con recursos para comprar una en estos momentos te recomiendo esto, si tienes una memoria que no ocupes puedes usarla como una memoria ram externa, al meterla en tu computadora te vas a equipo, das clic derecho en tu memoria, propiedades, readyboost y de esa manera mejorara tu experiencia en el juego, espero y te sea de ayuda, esque la verdad bajar todos los graficos se ve de la miercoles el juego y ni ganas de jugar dan uwu

14. salamese

salamese User

Ya lo he intentado pero realmente no noto una diferencia relativamente considerable (y eso que usé una memoria flash de 16GB)

15. Odin1891

Odin1891 User

jajajaja ahora que veo que eres de VeneCuba xD también tengo aba pero el plan de 4 mb de Internet solo te puedo decir que no conoceras el lag si te buscas una Canaima de las nuevas (la que dice canaima en letras rojas arriba xD) y le colocas 4 GB de ram e.e pon un monitor aparte, mause usb y teclado usb y wuuuala jajajaja

yo tengo una con 4 GB de ram, le cambien el disco duro a uno de 500 GB y le instale Windows 10 pro 64 bits lo demas fue añadir monitor teclado y mause xD ahorita poseo un monitor de 19 y creeme que juego feliz de la vida, tambien trabajo photoshop, coreldraw, corel painter etc xD

poseo una pc de escritorio a parte pero ya lo uso mas para trabajo que para personal xD y listo a tu problema

los maracuchos le buscamos la vuelta a todo jajajaja

PD: esas canaimas soportan un max de 16 GB de ram a 1600 Ghz, un max de
    1 TB de disco duro y traen de video integrado "Intel Graphic HD 2000 - 1 GB de video trabaja junto a la ram osea entre mas ram mas video"

16. salamese

salamese User

Diablos, si que si buscan sus soluciones XD

Sin embargo, ya mencione que ahora no me es viable adquirir una nueva máquina, por lo que intento durar lo más que pueda con esta ya que me brinda todo lo ''indispensable'' (para trabajos, investigaciónes, comunicarme, Etc.). A pesar de que los videojuegos es algo que casi que llevo en la sangre, estoy dispuesto a esperar a que almenos esta se dañe o que sea absolutamente necesario obtener otra, por lo que creé este tema no solo para que me apoyen con ciertos consejos para correr mejor el juego, sino también para que jugadores como ╠╦Sephiroth╦╣ se topen con el post y puedan obtener una guia para lograr lo mismo.

Lo del lag, bueno eso es otro tema que, para mantener mi salud mental (y para no metarle la madre a cierto proveedor nacional y cierta empresa alemana) no tocare en este post :p

Por cierto, ¿Windows 10 64bits en una canaima? ¿Eso existe? xD un saludo

17. Odin1891

Odin1891 User

claro que existe xD y créeme que le va perfecto >.<

18. no we usa de las otras memorias esas groditas de antes esas que se ven que tienen como chips y esa onda son las que mejor funcionan a mi me ha funcionado muy bien

19. las ventajas de las canaimas es que trae Software Libre, y por lo tanto los procesos son mas Rapidos y no genera tantos Errores ni fallos como el mejor Conocido por todos (Windows, cuales quieran de sus versiones) es por ellos que son muy! pero muy!! utilez estas canaimas y mucho mejores a la hora de realizar cualquier Tipo trabajo en ellas, por eso es que Software Libre es; EL SOFTWARE LIBRE!! :)

20. Amigo no se si es que te pasas de ignorante pero el software libre es linux, y de por si las canaimas traen un harware muy bueno y todo los hardware's son libres con algunas limitaciones para no dañarlos claro... Software es una cosa y hardware es otra ...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas