PC de baja calidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por salamese, 20 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DiosLugh

DiosLugh User

Hola salamese:

Personalmente, no metería demasiado dinero en el PC que tienes. Es mejorar muy poco para el gasto que quizás tengas.
    A veces no es tanto el rendimiento del PC, sino la conexión al Internet.
    Puedo darte algunos consejos que quizás mejoren "algo" tu jugabilidad:
    1º.- Si tienes una conexión con el router por wifi, trata de ponerla con cable. Por medio de wifi suelen sucederse micro cortes bastante molestos. Yo los he sufrido con un PC de tus características y lo arregle un poco con la conexión del PC al router con un cable.
    2º.- Toma por costumbre limpiar el navegador cada vez que quieras jugar ... algo ayuda.
    3º.- Deja solamente el juego abierto, nada más, no tengas abiertos programas que resten rendimiento al PC: reproductor de música, vídeo, redes sociales ... incluso el Team speak.
    4º.- Si en tu casa tienes conectados a tu router móviles o alguna tablet, piensa que restarán rendimiento a la conexión. Mi consejo es que los desactives mientras juegas.
    5º.- También es recomendable reiniciar el router de vez en cuando.

Espero que te sirvan de ayuda estos consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas