Sugerencia PC Gamer tipo DarkOrbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno primero que nada creó este tema para hacer un debate y dar una idea, del tipo de PC que se necesita para correr decentemente DarkOrbit y, que sea a un precio flexible por si no la tienes, o quieres mejorar ya la tuya. Yo estoy por ingresar a mi Universidad, y estudiare diseño gráfico, pero actualmente solo tengo mi Laptop, la cual solo cuenta con 4GB de RAM y 500GB de DD (Disco Duro), ademas de que es 32 Bits y por obvias razones necesito una mejor, a lo cual armare una, ya que así podre escoger las partes que yo quiera y costearlas, pero también para matar 2 pájaros de un tiro, la armare para que me corra DarkOrbit, actualmente vivo en México (Solo algunos lo saben, que soy de USA) así que los precios serán en moneda mexicana y ya podrán hacer su respectiva conversión, así que empecemos:
    He preguntado a personas que tienen PC's que corren las cosas a 60FPS o que juegan DO en 2D con Ultra Settings o todo en alto y la mayoría contaba con procesadores Intel, que desde el i5 les corre de maravilla, junto con una tarjeta de vídeo Nvidia, por ejemplo la Nvidia GTX 790, ambas cosas rondan entre los $2000 pesos mexicanos las mas baratas, pero pueden valer mas de $5000 cada uno, en cuanto a RAM hay varias opciones, como ya les dije anteriormente mi Laptop cuenta con 4GB de RAM y solo presento lag cuando es por parte del juego y no mía, en cubos y CBS (O bases de batalla), ademas de cuando hay mas de 10 jugadores, pero puedo jugar con Ultra Settings y no presentar lag mientras no haya muchos jugadores, así que con 4GB de RAM tienes un desempeño bajo, con 8GB me han dicho que les corre estable, y con 16 GB el juego va fluido en su totalidad, así que quedaría como; 4GB - Gama Baja, 8GB - Gama Media y 16GB - Gama Alta, esos son los principales componentes, pero también recuerden tener por ejemplo un monitor que permite la resolución Full HD (1920 x 1080) ya que así el juego se ve mas "ampliado", en cuanto a Internet sino mal recuerdo DarkOrbit desde sus inicios pedía una velocidad de 5Megas como mínima, yo tengo poco mas del doble, siempre ronda mi velocidad entre los 12 y 13Megas, obviamente juego con cable de Ethernet ya que así es mejor.

El punto de esto es que podamos tener una PC que valla mejor con el juego, o que en su defecto sepamos que nuestra PC si puede o no con esto, hay que recordar que esto no asegura que estés sin lag al 100%, nada lo hace, pero si por nuestra parte ya estará mejor, pero lo demás dependerá de DO, aunque con el 3D ya tenemos una reducción del lag de mas del 70%, así que son libres de opinar (con respeto e.e) y debatir entre componentes mejores o mas baratos, así como los componentes que ustedes tienen y que tal les va el juego en la escala clásica de rendimiento: Baja, Media y Alta.

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™,

está muy bien tu tema, aunque me gustaría hacer algunas aclaraciones. Con 4GB el juego va igual de bien que con 8GB o 16GB, DarkOrbit nunca llegará a consumir más de 2GB, influye más el tipo de RAM instalada (DDR, DDR2, DDR3 o DDR4), su latencia y frecuencia y sobretodo la gráfica y CPU.

Tuve la oportunidad de probar un Intel Celeron G1850 en una placa AsRock H81M-DGS R2.0 con una RAM Kingston Hyper Fury Blue DDR3 1600 CL10, y haciendo uso de la gráfica integrada, Intel HD Graphics, el rendimiento en DarkOrbit era bastante bueno. A pesar de tratarse de un PC básico (150€) tenía un buen desempeño, si se le añadiera un gráfica dedicada, por ejemplo una GTX750 (130€), estaría muy bien complementado y se obtendría un rendimiendo más que suficiente para DarkOrbit.
    Se podría decir que por 300-350€ uno puede montarse un PC de sobremesa bastante decente (sin contar montaje, caja/torre, pantalla, y periféricos).

Yo poseo un sobremesa HP Compaq, con 4GB de RAM DDR2, AMD Radeon HD5450, MSI Boston 7525 (Socket 775), Intel Pentium E2200 @ 2.20 GHz. Su rendimiento sería de mas o menos un 70% del PC que mencioné antes de 150€, y a pesar de ello puedo jugar bastante bien en 3D, con 30FPS constantes y bajadas de hasta 20-22 en el Hitac.

Saludos.

3. Pues yo sin importa que haga, me corre igual, en el H.I.T.A.C se me congela a ratos, igual que en cubos, igual que en CBS, en 3D no pasa, pero últimamente me pasa mas, y como a todos, me gustaría poder jugar el DO de una manera fluida, y incluso con las configuraciones en altas, pero aun así se necesita mucho, aunque en Euros suena a poco, comparado con las cantidades Mexicanas, una PC asi equivale a $8000 o mas, pero ya iré recopilando mas datos, y obtener una PC así, gracias por su respuesta SM ;).

4. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™

Como te ha respondido Satanarius, bien es cierto que necesitas ciertas especificaciones de un PC para que te vayan a 60fps, pero ten algo adicional para que tu conexion vaya mejor, ya que, por mas que tengas una buena maquina si tu conexion colapsa, tu equipo tambien lo hara ;).

1º.- Limpiar siempre el navegador antes de empezar a jugar. Revisa la versión del Flash player y una vez actualizado, si es necesario, limpia su caché. (Este punto es muy importante, debes hacerlo despues de cada actualizacion.)
    2º.- Si tienes la conexión con el router por wifi, evitarás micro cortes con una conexión por cable desde tu PC al router.
    3º.- Si juegas, trata de no tener más programas abiertos qque resten rendimiento al PC, como reproductores de música, páginas de redes sociales, etc.
    4°.- Es recomendable revisar el router, tambien verificar los dispositivos que esten conectados a dicho router ya que tablets o celulares conectados al router, restarán rendimiento al juego. ​

Un saludo.

Última edición por moderador: 25 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas