PC nueva y rendimiento en dark orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SEEK-AND-DESTROY-20, 19 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola ,estoy por actualizar mi pc ya que la que tengo es una cafetera y queria saber cual seria el rendimiento aproximadamente de la pc que pienso armarme para el juego.Por ahora no pienso poner placa de video dedicada y solo usar la integrada.

-intel® Pentium® Processor G4560 (3M Cache, 3.50 GHz)
    -2 x 4 gb de ram DDR4 de 2133 mhz CL13 (dual channel)
    - Intel® HD Graphics 610
    Graphics Base Frequency 350 MHz
    Graphics Max Dynamic Frequency 1.05 GHz

Alguno tiene una pc parecida? que tal los fps en el juego.

2. KillMe6352

KillMe6352 User

jajajajajaja
    El DO no se de que depende para funcionar bien.
    i5 6600K
    RX 480 8gb
    RAM 16gb DDR4 2666MHz
    SSD 120GB
    HD 2TB
    Y no pasa de 55fps algunas veces baja hasta 40 y eso tengo algunos graficos en medio

3. tambien depende de la velocidad de internet

4. Este juego depende mas del procesador. Con ese procesador que tienes con eso el juego jala con 60 fps con todos los graficos en alto.

5. SoyHunter!

SoyHunter! User

No soy un experto en hardware pero si se un poco. Lo que te dijeron que con ese procesador te corre el juego en alto a 60FPS tengo muchisimas dudas, por que el nuevo pentium que es mas barato que un i3 de ultima generacion la unica diferencia que tiene es el poder para los graficos, que mientras el i3 tiene una parte para graficos para programas como autocad, psd, etc, el pentium no lo tiene, asi que dudlo que un pentium te suba a mas de 30FPS, para eso necesitas minimo el i3 de ultima generacion.

Lo que te digeron respecto a que este juego funciona mas con el procesador... es cierto, aun que despues de un par de horas de juego la tarjeta RAM estara llena, te dara lag y tendras que cerrar y volver a abrir el navegador. Yo tengo la misma RAM que tu tendras... 8GB, y despues de una hora y media de juego jugando en alto/bueno tengo que reiniciar por que el juego ya se acabo la RAM.

Para el DarkOrbit actual cambiaras de una cafetera a una tostadora... y si hacen una version de darkorbit (que segun ya estan trabajando en ella) que no sea de flash y que corra con la GPU y no con el CPU ni si quiera sentiras el cambio, por que en vez del procesador usara una tarjeta grafica. Esto si me alegra, por que mi PC tiene una Nvidia GTX 760 OC, y esa si me va a correr DarkOrbit sin problemas a 60FPS en alto (los que te dicen que no levanta de 60 FPS tampoco es que no importe mucho, si tu monitor es de 60 FPS solo veras 60 FPS maximo aun que te corra a 1000FPS, si tienes un monitor de 120 FPS alli si notas la diferencia, y no solo eso, si no que tambien cuenta la tasa de refrezcamiento que esa si no te se explicar.

En resumidas cuentas, no creo que sea buena inversion la tuya, esperate, ahorra mas y preparate para la nueva version de DarkOrbit comprando una GPU.

Busca en youtube "Tortilla Squad", hacen videos en el que enseñan de hardware, y explican el por que de las cosas... #NoALaIgnorancia :v

Nos vemos!

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  6. Actualmente tengo una pc con 1.8 ghz , 256 mb de video integrado y 2 gb de ram ddr2 ( lo max que soporta) , asi que para mi es pasar de una cafetera a una nave ya que actualmente con todo en bajo llego max a 20 fps en x-1 sin moverme y no puedo jugar cubos locos , spaceball ni estar peleando si hay una base cerca y mas de 5 jugadores.
    Llegue a ese hardware por un tema de precio/calidad y en base a mis necesidades, no uso programas de autocad ni nada para renderizar etc, mas que nada lo quiero para uso hogareño y poder jugar al dark sin tirones y algun que otro juego actual en calidades medias.
    Mi idea es que el año que viene comprar algo del nivel de una gtx 1050ti, por esto vi muchos videos y foros y dijeron que tiene practicamente el mismo rendimiento que la i3 para lo que yo lo usaria ( y a mitad de precio).Por esto es mi duda si mientras hasta que me compre la placa dedicada voy a poder jugar decentemente al dark con esta configuracion hardware.

7. Noobster

Noobster User

oigan yo apenas consegui una laptop nueva, es mas para estudio que para juego, pero bueno aqui va mi historia, mi anterior laptop tenia 1.4 ghz de procesador y 2 gb de ram... y en calidad baja viendo los vants no se traba, pero en la lap nueva 2.6 ghz y 8 gb de ram se traba hasta en calidad baja, uso navegador mozila en ambas lap... no entiendo como es que puede pasar esto, alguna explicacion porfa :C

8. Va a sonar un poco tonto, pero tal vez no estás haciendo uso del máximo rendimiento de tu computadora. Chequea en opciones de energía, escoge la de alto rendimiento y, si te atreves a "monear" un poquito, dale a "cambiar configuración del plan", luego a "cambiar la configuración avanzada", se te abrirá una ventanita, busca la opción de "administración de energía del procesador" y cerciórate que en la opción "estado máximo de procesamiento" esté al 100%.
    Saludos!

A Noobster le gusta esto.
  9. Ese pentium G4560 + una Nvidia Gtx 1050/ 1050ti debería darte 40 - 60 fps estables en cualquier situación (exceptuando Cubos locos, Demaner e Hitac). Con 8 Gb 2133 ghz, deberías ir sobrado de RAM.
    Otro tema sería la conexión a internet. Esta debería estar siempre por debajo de los 70 ms de ping, si no podrías sufrir episodios de lag (todavía más del que hay).

Saludos.

10. Yo tengo un imac con prosesador intel cuore i7 de 27 pulgadas El iMac integra potentes gráficos Radeon Pro 500 que convierten cualquier imagen en un espectáculo.
    INternet FIBRA CIMETRICA LO MAS POTENTE y no bajan de 50 los fps

11. Por curiosidad: Cuanto te costó ese maquinon? o:

12. Noobster

Noobster User

si esta al 100, gracias, intentare con otro navegador aver que tal me va

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas