PC para Dark Orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Matinandoru, 7 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, abro este post para que me resuelvan una pequeña duda. ¿Que necesita una pc para que el DO corra a 60 fps, o como minimo 40? Veran, estoy apunto de comprarme una pc nueva y quiero saber que que tipo de ram, procesador, motherboard, y cualquier otro componente requiere para que el juego corra fluido y con el menor lag posible. ¿Alguien sabe?

p.d. Quiero datos precisos, si alguien no esta seguro mejor que no responda.

2. Hola. En varios comentarios se ha dicho que es muy importante el procesador, y que el juego corre mucho mejor con un microprocesador Intel que con un Amd. No sé mucho sobre pc, pero como también estoy pensando en armarme una nueva, te recomiento un micro Intel i5 o i7, 8 gb de ram o más y alguna placa de vídeo dedicada de 1 o 2gb ddr5, luego completa el resto según tus gustos (rígido, gabinete, grabadora dvd, etc.)
    Saludos.

3. bolu89

bolu89 User

Que salvaje un i7 para esto, ya de paso recomienda un titan, ni que esto fuera un batterfiel 4, un i7 ni para ese juego a no ser que quieras jugar a todo en ultra 4K, con un i5 gama media sobra para todo, para esto con un i3 del mas basico ya sobra, con un pc de 400€ va sobradamente. Recuerden que es un juego de navegador mas siempre no hay, yo tengo uno de 8 años y perfecto.
    Intel D, 4Gb de raw ddr2 y una gráfica de 250mb, 50fps de media.

Yo te recomiendo si solo es para este juego y alguna tarea multimedia un i3, si busca algo mas como juegos gta5 etc vete por le mejor de la gama i5, si lo que quieres es todo a 4k 60fps. un i7.
    Raw 8gb de ddr3 sobra, la ddr4 no hay mucha diferencia y es el doble de cara no el doble mejor.
    Grafica una 950 si puedes y ya es mucha para estos juegos, si buscas mas la 960, y si lo que buscas es jugar a todo en ultra 1080p la 970, y si encima quieres 4k 980ti o por un poco mas la titan.
    Y ya todo los demas componentes de la misma calidad segun lo que elijas.

Pero yo te recomiendo amd, mucho mas barata(casi la mitad respecto a intel) y calidad, precio, intel es solo potencia bruta a un costa muy alto, solo para juego como dije gta5 etc...

4. Mira cual quiera que tenga duo core te ira perfecto, ahora que si prefieres algo mas pesado siempre puedes buscar los productos razer, son muy buenos y eficaces!!.
    Saludos :D

5. Jazzman

Jazzman User

Buenos días, quien haya dicho eso seguramente trabaja para intel, en otros juegos que necesiten potencia a lo mejor, y digo a lo mejor, puedes encontrar ligerisimas diferencias entre procesadores intel y amd de similares características. Pero para este juego únicamente comprar un i7 o similar de amd es absurdo, si eres gamer o lo usas para otras cosa que necesiten potencia pues si, y así aprovechas. No solo de procesador viven los pc, puedes tener el mejor procesador del mundo que si no tienes hardware que lo acompañe no te sirve de nada. Y mas que eso en este juego, lo primero es la conexión a internet, que será la que te proporcione esos frames, no el pc. Yo actualmente uso un A10 de AMD a 4,2 ghz, 8 gigas de ram y dos graficas (cross-fireX) (Por el precio del i7 compre este A10 y la otra grafica), ssd (fundamental, el bicho vuela) y disco duro seagate de 7.200 rpm y 2 tera, me mantiene sin problemas los 60 fps, pero en casa tengo uno inferior en equipamiento y también me los mantiene, la diferencia es que aquí tengo apenas 6 mbps (me cobran 10 que es lo mínimo que tienen pero que no llega ni de lejos) y en casa me da 20 mbps. Así que todo este royo para decirte que sin buena conexión a internet ni con un Tianhe-2 te va esto.

6. Yo tengo una GTX 960 de 4GB y un AMD FX 8350 a 4 GHz, para este juego sobra, aunque en Dark Orbit lo que importa es el procesador, porque tengo un portátil con una gráfica decente, pero un procesador tirando a malo y no va demasiado bien.
    Personalmente iría a por un i3, un i5 o algún AMD de ese rango de precios.

7. saeneer!!!

saeneer!!! User

Pues en la PC en la que juego normalmente siempre me va a 45 (en eventos pesados) y 60 (la mayoria del tiempo).
    Mi pc tiene una GTX 960 de 4Gb dedicados a video, 8 gb de RAM, procesador i7 no recuerdo si cuarta o quinta generación a 2.8 gHz (aunque cuando juego siempre usa el overcloack no se por que).
    Aunque si quieres la pc solo para jugar dark no creo que necesites tanto, ya que este equipo lo uso mucho para hacer renders, planos, recorridos virtuales y cosas asi. La computadora de mi hermano tiene 3 gb de ram un i3 y chip integrado de video y le corre como a 50 en promedio.

8. Pues si, no busco algo demasiado sofisticado pues necesito que se ajuste a mi billetera tambien xD gracias por sus respuestas.

9. Voy bien con un core2quad q9400 (cuatro nucleos 2,66), 8gb de ram a 1333 ddr3, y una grafica sapphire hd 4860 de 2gb a 128bits.

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Matinandoru,

espero que las respuesta de los usuarios te hayan sido de ayuda, si necesitas más consejos sobre que PC comprar no dudes en consultarnoslo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas