Pc Rendimiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~Naayydruss, 20 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como dice el titulo " rendimiento " yo quisiera saber de otros jugadores que pc tienen y qe capacidades para saber si su dark cargaa los graficos exeletentes ya que yo tengo una maquina se podria decir ya absoleta :l y la razon es por que quiero comprarme una buena PC gamer pero quisiera saber opiniones para tener una buena y asi me cargara el dark exelente y no se me congestionee de lag , como en spaceball, mapa 4-5 , cubicones y muchas otras cosas qe no puedo hacer por lo mismo del lag y las limitaciones de mi Pc , espero me puedan ayudar :)
    Mi pc
    Tengo de Internet : 8megas
    Windows 7 Starter
    Procesador : Intel(R) Celeron(R) CPU E1200 @ 1.6 Ghz Dual Core
    Ram : 3.00 Gb
    Sistema Operativo de 32 bits

Esta seria mi opcion de Pc Gamer

Procesador Intel Core i7 4770 3.4 Ghz 8 Nucleos 4ta generacion
    Graficos Intel Hd 4600
    Disipador: Aluminio
    Ram 16 Gb
    1 TB DD

esperome puedan ayudar con otras opciones , saludos :)

2. mm no nececitas una super pc para jugar dark orbit lo maximo de fps que se puede llegar son entre 50 y 65 fps y muy raro a los 75 fps pero llegar a esos fps se nececitara una pc server y esas son muy caras, mas que una pc gamer yo pude llegar entre 50 y 65 fps en un pc de 231 dolares con un procesador intel pentium de 2 nucleos a 2.6 ghz de reloj 4 de ram y sin tarjeta de video con firefox

Última edición: 20 Junio 2014
  3. A mi me corre a 20 FPS con 1.5 GB de ram, con procesador 1.6 GHz 1 núcleo.
    Mi pc está bastante obsoleta.

Yo sugiero por experiencia una computadora con los siguientes requisitos:

Procesador Intel Core 3.4 Ghz 4 Nucleos
    Graficos (no son muy importantes pero si consigues una con buena tarjeta gráfica buena perfecto)

Ram 8 Gb
    500 GB o más, el espacio depende de tus demás necesidades y no afecta gravemente al rendimiento.

Un saludo!

4. pues si no quieres gastar mucho solo hazle un overclock a tu procesador & comprale un buen enfriador(tamaño tabique de preferencia) para que te soporte bien el cambio de frecuencia.
    Podrías hacerle un overclock seguro a unos 2.4 GHz & podrás ver una buena mejora en rendimiento

5. jjajaja men con eso sobra y aguanta para que juegues con 20 cuentas a la misma ves jajaja yo tengo una pc asi un intel pentium inside que trabaja 2,40 ghz una ram de 4 gb y me corre bien con un internet de 2 megas jaja

6. Winberrl

Winberrl User

En mi opinion, es una exageración.... ¿Cuanto piensa gastar US$ 2000?

¿Para que necesita tanto hardware?... Bueno si piensa hacer predicciones sobre el clima tal vez requiera de eso y mas pero para jugar no es necesario tanto poder, mejor ponga atención en otros detalles, como por ejemplo;

- Que la memoria RAM tarde el menor tiempo en responder a las solicitudes del procesador, porque como todos ya sabemos las memorias son mas lentas que los procesadores.

- Considere que la memoria entre mas grande es, se vuelve mas dificil de direccionar.

- El tipo de memoria que usa su ordenador, todos conocemos las ventajas que puede tener el usar un tipo de memoria sobre otro, pero eso depende del uso que les demos.

Algunos detalles como esos son importantes al momento de adquirir una computadora.

Las personas normales no necesitamos de 8 núcleos, es mas le aseguro que usted no usara mas del 10% de un núcleo de su procesador. Las personas normales tampoco necesitamos 16 GB de RAM, Windows nisiquiera puede direccionarla toda.

Antes de gastar en un ordenador nuevo, yo le recomendaría no solo a usted sino a cualquiera, que primero investigue un poco en internet sobre las características del hardware que piensa adquirir y que piense si es en verdad necesario.

7. Sombrax

Sombrax User

Si tienes el dinero pues comprate una MacPro 6-core y evitas tantas respuestas que te enredan mas jajaja

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas