pegar azul

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Krypto_Rage, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todo el mundo. me presento. no se esta bien puesto este tema en este lugar pero.
    tengo una duda(y otras miles xD).
    si tengo todos los lf3 en mi nave(goliaht, es decir, los quince) y le pongo un lf2/lf1/mp1 en los vants/pet dejara de pegar azul?

2. Hola amigo, tranquilo pegaras azul siempre y cuando ese lf2/lf1/mp1 no lo pongas en la nave, si lo pones en los vants o el en pet pegaras azul siempre que tengas los 15 lf3 en nave.

Saludos

A Krypto_Rage le gusta esto.
  3. Naruto4523

Naruto4523 User

Siempre que tengas full LF3 en la nave pegaras azul, asi que no te preocupes por los que coloques en los VANTS

4. gracias :) saludos

5. Excepto tu pet, tu pet pegará rojo pero tu pegarás azul jeje

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Krypto_Rage,

como te han comentado el pegar azul es solo si las ranuras para láser en la nave están todas con LF-3. -=[_Streuner_]=-, el color del láser del PET sera como el de la nave, indistintamente si en el PET no hay full LF-3.

Saludos.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas