pegar grueso casador II

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◀ÐΛЯЌÜ§•Z†ЯØИĢ•HΔЯÐ▶, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola queria saber cuantos puntos como minimo debo tener para ponerme casador 2 gracias

2. Dependiendo de como configures los PI,mas o menos seria de unos 21 PI a 24PI.
    Yo tengo 24 PI en la cuenta pequeña, y el perfil es medianamente bueno.

3. Lo minimo son 21 PI, pero es mejor esperarte y hacerlo con 24 PI :)

4. para pegar grueso por lo recomendado es tener los 24 PI ya q con eso tienes todo como se debe tener Saludos

5. 21 PI ?? y asi se puede pegar grueso ?? o_O
    que yo sepa para un perfil desente son 24 PI y tirar grueso asi ayuda en algo con los imvas o si vas a cazar

6. Si 21 PI son la minima, pero sin completar si quiera la burbuja...

7. Para pegar "grueso" necesitas minimo 21 puntos
    2 Casco de nave I
    1 Ingeniero
    2 Energia protectora
    2 cazarrecompensas
    3 Casco de nave II
    5 Experto en escudos
    3 Calibrador
    3 Cazarrecompensas II

*Con eso tendrás el efecto, pero no tendrás la burburja de escudo así que lo recomendable es tener 24

8. Spica

Spica Guest

Hola ◀ÐΛЯЌÜ§•Z†ЯØИĢ•HΔЯÐ▶

Tus compañeros te dieron la respuesta correcta, con 21 puntos puedes conseguir pegar grueso pero no tendrás el perfil mínimo completo, gracias a todos por sus aportes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas