"Pegar grueso"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Tu_PeOr_PeSaDiLla-2, 16 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda el respecto :confused:, se que son 24 PI los que se necesitan y bla bla bla :p, pero... tengo mi duda es:

El PI numero 19 es la que se le asigna a Calibrador (el primer PI a este), pero quiero saber si ese PI se lo puedo poner mejor a Carguero II, ya que me resulta mas util en mi punto de vista.
    No modifica la rama para pegar grueso? :oops::oops:

2. Tengo entendido que para aumentar una habilidad II (carguero 2 en este caso), primero tienes que colocar los puntos máximos en la primera habilidad (caguero 1), por lo tanto, sí modifica la rama para pegar grueso y te harian falta algunos PI.

3. COSMOSX

COSMOSX User

Para ser claros, si quieres pegar grueso, solamente tienes que poner los 3 pi que te piden en cazarrecompensas II.
    Teniendo eso claro, creo que podrias tener lo mismo que yo, me explico:
    yo tengo todos los pi en carguero II y tambien en cazarrecompensas II, asi que no afectria para nada-
    Un consejo: fijate que es lo que te pide cada habilidad, si te pide poner mas en calibrador o en carguero o en otros, y de alli vas fijandote que se necesita para no salirte de tu ruta.

4. Mi duda es que Carguero II no te va pidiendo mas cosas (aparte de seprom) coforme lo subes de nivel?.

Y no, no se necesita Carguero I para poder subir Carguero II

5. Berthier

Berthier User

Hola -Tu_PeOr_PeSaDiLla-2

Dada la antigüedad del tema y esperando tu duda haya sido resuelta con la respuesta de los pilotos procedo a cerrarlo.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas