pegar mas de 50000 con laser

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CAMOCHIN, 23 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAMOCHIN

CAMOCHIN User

yo con todo al nivel 16 y no pego mas que 30000 y con piedrasy potes alguien me lo esplica

2. Pues si eso es lo que debes pegar a x1 en estos momentos no se puede pegar mas de 30 mil a x1 a no ser uses habilidad de la mimesis
    O si puedes pegar mas con potes compartidos y pote de base.

3. yo soy full hyperplasmoid y pego con seprom doble pote formacion taladro y cyborg a x4 entre 90 y 105mil de daño con la mimesis a lo mejor pegas de eso pero es por muy poco tiempo

4. Pues yo ya tengo lo que existe de daño en aliens o jugadores y pegas 160.000 xD [​IMG]

5. Hola CAMOCHIN

Es muy poca la información que das para saber por que pegas esa cantidad. Te puedo asegurar que con una configuración full LF4 al 16 Spartan Seprom Doble potenciador de daño y PI en aliens/jugadores puedes alcanzar a hacer 60-80 mil de daño a X4. Podrías hacer mas dependiendo de la formación que uses o si tienes infección etc. Espero esto te ayude a aclarar tus dudas.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas