Sugerencia Pekes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Zeor-, 29 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría esta mejora?

La encuesta se cerró el 6 Julio 2017.
  1. Si, así habría más gente en Darkorbit

20 voto(s)
    62,5%
  2. No, yo me aprovecho de los pekes

12 voto(s)
    37,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Zeor-

-Zeor- User

Deberían de poner un límite de muertes por jugador:
    Esto aplicaría en:
    Si matas a alguien inferior a tu nivel solo podrás matarlo 2 veces
    (Inferior a tu nivel por que se supondría que es más pk que tú y así se evitan abusos)
    No aplica en:
    Guerras, ya les toca a ellos resolver sus problemas y si quieren matarse entre ellos adelante y el que no que se salga del clan y busque un clan responsable.
    Beneficios:
    Hacer cubos más fácil
    Más jugadores en Darkorbit
    Más palladio
    Más diversión para todos

A mí casi no me matan ya que tengo la Spectrum pero lo digo porque he visto que muchos jugadores se salen por que los matan a cada rato, lo he escuchado mucho de personas que invitan a sus amigos y en realidad es verdad, también tuve la experiencia de que un amigo se salió por este caso lo mataban seguido y los servidores por ello están vacíos por que se aprovechan de los pks

2. Naîah

Naîah User

Hola -Zeor-

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas