Peleando contra invas en Mexico 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 9 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que tal pilotos y pilotas :D

Les dejo este video en donde unos amigos del clan peleamos contra unos clanes que invaden eic. El video no es editado asi que dura como 1 hora. Para que vean como nos revientan y como los reventamos a ellos.

Espero les guste este tipo de videos :)

Comenten si quieren videos a si, o si prefieren los clasicos videos editados con fondo musical.

2. Chusma

Chusma User

Me gusta como esta el video :cool:

A PEPSIMAN le gusta esto.
  3. MajesPvP

MajesPvP User

oie 7u7
    compartala, hagalo por la ciencia :v

haha nah mentira, empesando dije q porque no dejaban minas en la piedra para q no montaran modulos a gusto, se tardaron mucho en pensar en eso :u, fueron buenas peleas por hay en el min 22 q te tiraron habilidad de cyborg y escapabas yo dije que porque se regresa aunque parece q no saltara de mapa a tiempo :u pero luego almenos te llevaste 1 :D vi como 18 min pero fueron buenos xd mucho lordakium y tentaculos por 1 dia :u 7w7 me recuerdas a mi lider pero con PI en bichos 7w7

y ps asi son buenos los videos combinando con lo que dicen, me hacen sentir parte de la pelea y que ando en el ts también :v pero de esos los editas cuando tengas tiempo q 1 hora es mucho :u

y lo que no me gusto es que le falto acento mexicanos :V si hubieron pero no llenaron mis espectativas :VVV

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas