Peleas en UBA desiguales.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MientrasJuego, 16 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El título del tema es muy claro, las peleas en la UBA son muy desiguales.
    Tengo una nave realmente sin equipamiento y me ponen contra naves full iris, full havoc y fuill hercules.

¿Que tipo de sistema tienen para evaluar los contrincantes? ¿Lo pueden explicar?
    Porque no lo entiendo.

Realmente es una porquería.

2. *LOKO*

*LOKO* User

Pues yo no puedo responder tu pregunta, pero estoy de acuerdo contigo, el sistema de seleccion apesta!!!
    Yo entre una vez y me toco un 2 estrellas... y yo estoy igual que tú

3. no eres el único q se queja...por eso por mi lado adios a la UBA....a menos de que sea más justa.

4. Tienes razon, el sistema de emparejamiento es peor que el de las casas para arreglar citas a ciegas...!!
    Es una verdaddera %$"/&?#$ (si... eso)

Y la verdad, ni siquiera es tan dificil hacerlo. Es cuestion de algoritmos

Yo no vuelvo a jugar el UBA, al menos en lo que lo cambian

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MientrasJuego:

No puedo explicarte con detalle cómo realiza el sistema el emparejamiento porque no lo sabemos. La información que tenemos es que los desarrolladores han tratando de amoldar el sistema para que ciertos "jugadores" no se aprovechen de los errores que había ... entrar con una nave pequeña con equipamiento élite para que el sistema lo empareje con naves pequeñas. Se supone que esto ya no debe pasar. Puede ser que el sistema, en un momento determinado, si no encuentra alguien de tus características, te empareje con cualquier otro jugador, en tu caso uno más fuerte que tu.
    De todas maneras, si detectas que el emparejamiento es desigual en numerosas ocasiones, debes reportarlo al Soporte para que tengan constancia de ello y pongan solución al problema.

Un saludo.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo por eso ni entro. Puro tramposo entra y lo peor de todo es que los premian.

7. Pandamex

Pandamex User

son Puro tramposo Tengo Fltl Para mandarle al soporte

8. Gracias por responder, entonces tendré que reportarlo, ya que de las peleas que llevo, todas han sido desiguales.
    Y en lo que hacen algo, pues ya no jugaré eso

9. Sectum

Sectum Guest

Hola MientrasJuego

Por ahora es normal, lleva varios meses así y me alegro de que tomaras esa decisión sensata por ti mismo...este grandioso juego tiende a tardarse bastante con este tipo de problemas pero con el tiempo veremos los frutos y muy seguramente todos podrán participar a gusto en el futuro.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas