Pem camu. Estrategia o cobardia?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 12 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

Una recomendación es pelear con el pet sirmpre, t lo digo x experiencia si no eres bueno clikeando camus no importa si tiran pem camu xq el pet le sigue disparandoles y de ahí te puedes giar en donde esta la rata :) por eso también los infecto así no van lejos y si son mas fuertes q yo y no estoy seguro les tiro veneno de cyborg y me alejo jajaja :D

2. Chusma

Chusma User

Los equipamientos estan en el juego para usarlos, todo es valido.
    Es como alejarse del enemigo y saltar a base.
    No hay obligación de enfrentar el combate, lo haces si quieres es parte del juego.

Generalmente eso solo le molesta a los fules que son jugadores de chat, porque se les va el jugador y no pillan el xp.

3. correcto
    todo es legal
    lo cual no cambia varia afecta la realidad

como dice la biblia
    por tus actos se te conocera

si suenas como un pato
    nadas como un pato
    andas como un pato
    esque eres un pato

Última edición: 14 Julio 2018
  4. Eso para mi no es ningun problema, a pesar de no tener premium los mato facilmente, es cosa de tener el mapa con buen zoom y saber donde clickear y listo, muchos dicen que uso programitas para marcar y no entiendo el porque lo dicen si marcar naves "camu" no es nada del otro mundo y mucho menos complicado, como dije solo es cosa de saber mirar mapa y saber clickear mmm rapido? xD ahora ya cuando son muchos si veo valido usar pem camu, aunque yo no uso esa "estrategia" si estas solo vs muchas naves zeh no problemou xD saludos.

5. Yo estoy bien miope, luego ni los Npc puedo cliquear jajja

6. dabzetto

dabzetto User

..Cualquier elemento que puede ser utilizado por cualquier jugador durante el juego, no es ventajismo sino estrategía y por tanto es una desestimación imperdonable considerar alguien cobarde por usarla, son elemento creados por los desarrolladores del juego e incorporados al juego desde hace mucho tiempo y todos pueden usarlos por igual, solo radica en la habilidad del jugador el poder hacerlo con eficacia o oportunamente para sacar algun provecho.

Saludos.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  7. Y a parte el lag y el otro jugador se mueve
    no es nada facil marcar un camuflado
    corrijo
    cualquier estrategia implica planificacion anticipada
    y por lo tanto ventaja
    y cualquiera que use esos recursos teniendo ventaja es un cobarde
    porque no invade de cara
    no da la cara
    no invade descamuflado
    yo cuando juego voy sin camuflaje descubierto visible a los ojos de todos

8. MajesPvP

MajesPvP User

Correr es de cobardes, but mis motores mueven el universo asi ke no corro y soy bn macho :V

9. Aquí es la fila para quejarnos del Pem Camu, jaja no sé después de tantos comentarios, pero yo pienso que es buena táctica 1 vs 1, 1 vs 2, etc... pero también tocaron el tema de Invadir camuflado, lo cuál si me parecé muy injusto, con mi pequeña nostromo pegando un bossDevo jaja de repente me aparecía un Inva, jaja fueron mis primeros días, la recuerdo con nostalgia porqué cuando era Peque yo queria ser como el, me motivaba y me enojaba a la vez xDxD

A Horusito2 le gusta esto.
  10. dabzetto

dabzetto User

... Se lee claramente "
    "Pem camu"

la cual es una acción de desmarcaje y evacíon realizada durante el desarrollo de una pelea entre uno o varios oponentes, no le veo la logica de tirar un PEM CAMU entrando a un mapa a invadir, cuando mucho lo que hace el 99% de los jugadores es acercarse con camuflage sigilosamente a una supuesta victima o enemigo, sin embargo eso no cuenta como la maniobra "Pen Camu", y auque a algunos no les guste como tantas cosas del juego, es parte de la estrategia y dinamica del juego, de alli se deriva el camuflaje definitivo de la nave Spreadhead y la posibilidad de identificar cualquier enemigo en el minimapa.

Saludos

11. MajesPvP

MajesPvP User

Eres profesor con doctorado en darkorbit? :v

Es que antes tener camu y pem era de ricos,
    Crecimos fue peleando a x3 tirando verde sin ninguna municion o item q relentizara eso de minas hielito no existia, la unica forma era q le diera lag al otro o tener una vengi y maniobrar de forma q te pudirras alejar, asi peleaban los pilotos de las cavernas no con helitos relentizadora y infectar a todo mundo :,v

El futuro es hoy oiestr viejo :v

12. Si esta en el juego es por que esta para usarse.

13. Yo directamente me dejo matar para no malgastar los pem ni el camu que bastante caro me salen porque soy freelancer y no estoy con absolutamente nadie, mayormente uso solo el pem y el insta cuando me entra algun uber lag en una GG y si es un invasor sea pvp o mapas normales pues nada me muero y listo que se gane sus puntos sin esfuerzo alguno a la final el rango no sirve para nada, no le veo la gracia subir rango de manera tan precaria ya que esos numeros no definen tu nivel de jugabilidad solo lo viciado, gastador de dinero o tramposo que eres, aplica cualquiera a la final...

En cuanto a un combate si me tocara hacerlo, pues simplemente si no puedo contra el otro que me mate y listo ya que me parece estupido huir de la muerte, como dije el rango aqui en DO son solo numeros vacios sin honor ni gloria alguna.

14. cobarde es el que abusa y se aprovecha de sus ventajas
    ejemplo camuflaje pem
    para obligarte forzarte a correr ese es el cobarde
    aqui no se esta discutiendo si es buena o mala tactica
    evidente obviamente lo es es buena tactica
    nadie discute ese punto
    ya emos dicho que es legal porque es oficial
    pero no es un acto valiente

15. Horusito2

Horusito2 User

Yo pienso que pem-camu no es de cobardes, en una peleando no gana el más fuerte sino el más hábil en estrategia, por eso el juego puso estos recursos, sí es para escapar, dependerá de la situación de la persona, esa estrategia se usa más que todo en mapas pvp porque en mapas normales solo y tal vez usas pem, volviendo a lo de los mapas pvp, con el extra de radar así te lance el pem-camu, igual lo verás y solo tendrás que seguirlo y en tal caso que no pueda clickearlo, solo usa un pem :V, si no tienes entonces no pelees y apuesto a que todos siempre que van a pelear tienen pem para asegurar su vida. Y si los matan con pem equipado, mi amigo usted no es que sea valiente, solo vive una falta de realidad, creyendo que así todo será justo :)

16. igual que no existe la perfeccion
    es total completa y absolutamente imposible que usar esos recuersos no sea de cobardes
    como emos dicho mas de un forero
    depende de la situacion
    y dale con el pretexto de que bp creo estos recursos
    si ya sabemos que bigpoint creo estos recuersos
    pero la decision de usarlos explotarlos abusar de ellos es nuestra no de bp

17. Esto de pem y camu es valido ya que te da la oportunidad de equipar algo que necesites como otro tipo de misil que quita escudo o disminuye el poder de tus disparos, así como también cambio de formación de vans u activar bombas para bajar escudo u o aparecer dando vueltas que retarda un poco el que te vuelvan a marcar y al hacer esto ya tienes lista la bomba escudo que te da 2 segundos mas de ventaja, por lo cual opino que es muy valido para los que saben jugar y no solo dependen de disparar puro x4 sin saber usar otro tipo de misil o munición, yo en mi caso uso mucho sad, rafaga y x3 cuando no tengo x4 y aun así gano las batallas con la ayuda también de mi PET que no solo dispara sino también me carga vida extra cuando la necesito aparte de la habilidad de mi nave solace;

Por otro lado si eres algo peke y de repente llega una nave super full a petarte seria un error quedarte, por lo cual el camu combinado con el pem es muy bueno, consejo: No corran directo al portal es lo mas obvio, seguir el puntito rojo en el mapa que va directo al portal, es mejor correr para otro lado y con un 80% mas de probabilidad de que se pierdan o confundan con otros aliens en el mapa que es la única forma de verlos o saber donde están :cool:

por lo cual mi voto a favor del PEM CAMU

18. Hola PEPSIMAN

Veo que ya has recibido suficientes respuestas respecto al tema. Por lo tanto, procedo a cerrarlo.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas