PEM RAFAGA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►►JERSON◄◄, 16 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a pz no si habre sido el unico en sufrir este percance pz a veces o muy raras veces estoy matando aliens viene una nave enemiga y pz te dispara ya normal le apras bronca pero
    """"hoy dia cuando esta en 5-2 estaba matando y me pusieran esa habilidad de la venom pz hice click en el pem rafaga y nada no se activaba no entiendo por que mmm si alguien me podri explicar que paso o que gracias de antemando
    SALUDOS

2. No puedes tirar pem, en la zona de la base y los portales, si es en base te recomiendo que salgas de la base, tires pem y entres de nuevo.

3. het_20arg

het_20arg User

como djo general-jose sal de las zonas de no ataques y tira pem y vuelve

4. En zona de no ataques no se puede usar PEM. Pero si puedes usar el paralizador de la spearhead. Las veces que he vacilado a las venom de 5-2 con esa nave jajaja.

5. jajajaja XD muxas gracias tambien estaba pensando eso pero queria que me lo confirmaran gracias
    SALUDOS

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ►►JERSON◄◄:

Ya ves que tus compañeros han resuelto tu duda.
    Gracias a todos por la ayuda prestada para el piloto ... ;)
    ¿Alguna otra duda ►►JERSON◄◄?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas