PEM y el pet MODERADOR

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ArchyNewcastel, 24 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. algun mod como es posible que tires pem que te quita el objetivo y todavia te siga dando el pet del otro de que sirve la pem arreglen eso o reporten eso
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Sirve para que el otro no te ataque. El PET es un IA. Como IA, marca a todo en milesimas de segundo. Lo que pides es como pedir que, al lanzar PEM, un Saimon deje de atacarte. Es completamente ilogico e imposible.
    Aunque algunas vecesel PET llega a cantidades desorbitadas de 60 mil de daño que siempre me deja la duda de que si fue el PET quien lo hizo o el jugador.
     
  3. Hola ArchyNewcastel

    Así ha funcionado el P.E.T desde hace mucho tiempo. Sirve mucho para cuando un jugador usa PEM+camu el P.E.T puede ayudarte a encontrarlo.

    Si piensas que este funcionamiento debería ser cambiado o eliminado. Puedes proponer tu idea en el Banco de ideas o mejoras.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. que raro este juego con problemas?
     

  5. A mí no me queda duda, al final esa pequeña navecita que me sigue pega más que yo, solo terminé siendo su pet )x
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Siempre lo digo. Que significa que el PET, una nave de ayuda, tenga mas modulos de generadores y de laseres que la citadel, una nave pesada.
     
  7. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    En vista que no has vuelto a responder por un periodo largo de tiempo, damos por cerrado el hilo, si tienes alguna otra duda/consulta puedes abrir otro tema.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas