Soporte Penalizacion valida a jugadores que son agresivos contra su propios aliados.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Iveth-Camu, 4 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Penalizacion mas cierta por atacar a miembros de tu propia empresa?

La encuesta se cerró el 4 Diciembre 2022.
  1. Claro que si (Me tomo muy enserio mi rol que mi empresa me a concebido)

    64,3%
  2. No (Considero que los clanes multiempresa tambien tienen su lugar en el juego)

    28,6%
  3. Probablemente.

    10,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Hola, estoy absolutamente indignada con este juego, sucede que miembros de mi propia empresa son agresivos conmigo mismo, yo soy de la EIC y por ahí mire a varios jugadores de mi misma empresa, bueno el caso es que en todo ese montón de excremento había un jugador de la empresa VRU que es de nivel bajo, pero el muy cobarde me ataca sabiendo que tiene todo la has de ganar, pues los jugadores de mi propia empresa me atacan y me destruyen, todo por que son del mismo clan, ¡esto da asco señores! Y una guerra no resuelve nada, si fueran 100% vru o 100% mmo los contras ¡te lo paso! ¡pero nooooo! Son de mi propia empresa, ¡eso es ridículo! Por ello la única solución que veo por lo pronto es que: 1 no puedas atacar a los miembros de tu propia empresa (A no ser que tengan guerra) o 2 Recibir menos honor independientemente de si fuiste el segundo o el tercero en atacar, que no sea de regla primordial ser el primero en atacar para tener puntos de honor negativos, y exijo que no quiten 100 puntos de honor Señores administradores del juego ¿Ustedes se hacen los locos ahí? ¿los vagos ¿que les pasa? Quiten de 1 millón de honor mínimo por semejante traición.
     
  2. Hola, pienso igual que vos, cuando comencé a jugar (allá por el 2010) la empresa lo era todo y dejabas todo por ella, en cada evento, en cada invasión. El problema (creo yo) es que en ese entonces había muchísimos jugadores en las tres empresas, cosa que ahora no es así y pienso que por eso nacieron los clanes multi-empresas para solventar esa falta de jugadores y tener una competencia ya mas entre clanes o individual que entre empresas. Si bien no es la forma de jugar que me gusta, no queda otra que adaptarse, aunque hay otros como nosotros que en sus clanes solo aceptan gente de vru, eic o mmo tratando de mantener el juego como antes.
     
  3. Deberían dar puntos por ayuda a por derribar a un jugador. O sea que si tu ayudas a alguien a matar a otro jugador que también te den puntos por eso. Y así si ayudas a un jugador de otra empresa a derribar a un jugador de tu empresa se te aplique un castigo por ello.
    Pero bueno, si aun no banean a los jugadores cheteros ni a los boteros pues no creo que hagan algo contra los clanes multiempresas.
     
  4. dinosmy

    dinosmy User

    todos tiene razón, en eso, sin embargo hay muchos traidores en la misma empresa que atacan las estaciones de batalla sin estar en guerra con un clan, no te pidan las cosa si estas haciendo una estación de batalla para proteger a las de la misma empresa no te deja.
    por otro lado hay las multiempresas que toman los que no les dan clan de la misma empresa ni los ayudan a que puedan superarse, por eso se hace la multiempresa asi que si no quieren que halla multiempresa acepten a los de su misma empresa y ayudelos a que se superes y no con esto estoy ciendo agresivo simplemente es mi punto de vista
     
  5. Hola!

    En mi humilde opinión, diría que antes lo era de esta manera, los años mas glorioso que tiene un usuario que juega mínimo 2009 al 2013 son los mejores años clave del juego, entre estos años se defendían con guerras de bloque enormes peleando en paladium, pvp, base etc. Se defendía a puro bloque, era divertido, lleno de enemigos que te insultaban o querían matarte porque los tenias de hijo. Jajaja hubo buenos años en que la alianza entre mismas empresas resulto, luego de 2013 al inicio del 2014 muchos usuarios usaron al espía a entrar en clanes siendo de otra empresa y comenzaron a ver que si tenias miembros de otras empresas no solo de una seria difícil para los clanes mas pequeños en guerra. Es por algunas de estas particularidades que mencione y que mencionaron los demás usuarios de arriba que hicieron del juego un multiempresa que arruinan el juego hasta por matarte por un NPC que vos mismo agarraste primero y le sacaste la marca. Jajaja pero deberían no verlo, no creo que avance en nada esta encuesta mucho tiempo se viene hablando de esto multiempresa y la verdad todo queda en la nada misma. Solo diviértete como puedas, en los mapas que puedas y recuerda de esos momentos, lo demás son tus opiniones.

    Saludos!
     
  6. Cr.Salmon

    Cr.Salmon User

    es verdad lo que comentas en aquellos años no veian al usuario peke por las guerra ahora es divertirse como mejor les parescano haces tanto escandalo
     
  7. hola quiero saber si me pueden dar solución al compra de paquetes que me sale un problema y ni me dan el descuento que compre ni me solucionan el problema. necesito que me ayuden con eso si me le pueden dar solucion
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Existe la posibilidad (porque me paso) de matar sin querer a alguien de tu empresa.

    Yo creo que se deberia dar 3 oportunidades en 1 semana, por si ocurren lo de arriba. Y que con atacar ya salte.
    Tampoco veo viable el no dejar atacar a la gente de la empresa: si estas matando cubos y el otro quiere quedarse con el cubo, simplemente deja minas y a tomar viento, u otro tipo de asquerosidades que no ahora mismo no se me ocurre. Hay gente muy retrasada en el juego, tanto que me soprende.

    Es dificil de tratar este tema, pero lo que estoy seguro es que un clan MMO no deberia contener miembros de EIC o VRU.

    La verdad es que el juego tiene poco de empresa. Exceptuando que compartis base, y que los ves de color diferente, no tiene nada de desigual. Lo importante es que la gente se vea que es de una empresa, ya sea dando bonos en mapas de empresa, o dos personas de distinta empresa en un grupo obtenga un Debuff, o cosas por el estilo. Asi quitaremos ingentes cantidades de gente que ahora hace esto.
     
  9. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    Problema desde hace 10 años, aún sin resolver. Bienvenida a Darkorbit.
     
  10. Facer

    Facer User

    Tal vez usuarios de distintas empresas decidieron dejar sus diferencias de empresas de lado y unirse por una causa mucho mayor, y gracias a eso fueron recompensados con el hecho de que dominan la galaxia. "Pero mucho de ellos son uberfules de forma muy cuestionable", ahora vas entendiendo... Nyx los cria y ellos se juntan
     
  11. esto queda para largo "ojalá" algun dia solucionen siquiera un problema de estos que nos aquejan desde que se inicio el juego y de aquellos que aparecieron con evolucion del mismo, de momento todo lo demas es provocado por nuestro comportamiento y rivalidad que tenemos como humanos, siempre que no solucionemos eso existira la discordia y el sometimiento del mas fuerte hacia el mas debil.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas