¿Pensáis que habrá DO para móvil?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por locodevos308, 7 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Habra app para DO?

  1. Sí, seguro.

  2. Espero que sí

  3. No

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues esa es mi cuestión, habrá aplicación móvil para este juego? Yo pienso que si; se podría hacer una aplicación que te permita hacer cosas como transferir cosas del Skylab, recoger el bonus diario, hacer subastas, mejorar tanto módulos del Skylab como objetos y hacer objetos de la tecnofábrica. Vamos, todo lo que podemos hacer en el cliente salvo jugar, ya que, a mi parecer, jugar desde un dispositivo móvil sería arto complicado. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Habrá o no habrá aplicación móvil para este juego?
     
    A .ZaNpAkUtÔ. le gusta esto.
  2. roque1rayo

    roque1rayo User

    hola buenas, yo lo dudo por que aun no han lanzado DO descargable para computadora que es donde se ha lanzado el juego, quiza tengan mas dificultad para sacar una aplicación para móvil, pero si te sirve ay una aplicacion llamada puffin para tu celular tableta que te pueda ayudar para lo que expresas ya que tiene incluido (flash player) creo, y puedes entar a jugar es como dices algo incomodo y dificil pero muchos pueden jugar con esa aplicacion.
     
  3. Cornelius

    Cornelius User

    Hola!

    Las dos opciones están en planeación y en desarrollo ya que vemos la necesidad de avanzar hacía los juegos en dispositivos móviles sin embargo el cliente descargable podrá llegar a ser implementando más rápido que el juego en dispositivos móviles.

    Saludos
     
    A ·=[Kristallon]=· y saimonita90 les gusta esto.
  4. jajajaja pues yo juego desde el móvil con un navegador. creo que ustedes están desactualizados
     
  5. krisx01

    krisx01 User

    cito al compañero, desde hace años se juega desde el movil, sin ningun problema, con decir que mi movil mueve sin lag el juego mientras que mi pc no es capaz de soportarlo en el minimo de graficos
     
  6. hola Cornelius Oye amigo Puedes ayudarme con algo es muy urgente!!! no se como mandarte un mensaje privado
     
  7. Hola __TECU•ONU__:

    Lo que puedes hacer, es ponerte en contacto con soporte. Y desde ahí se te podrá responder a toda duda referente al juego.

    Recuerda que al ponerte en contacto con el equipo de soporte debes de facilitar los siguientes datos:
    -Nombre de usuario
    -ID de usuario
    -Servidor

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas