Pensamiento para innovar el juego y que sea más atractivo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »●Kurama●VS●Minato●«, 24 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿parece aceptable?

La encuesta se cerró el 31 Agosto 2015.
  1. SI

93,3%
  2. NO

6,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno para iniciar se planteara el porqué de la idea, esta idea surge debido a la gran demanda que existe asía una sola empresa por parte de los jugadores en diversos servidores, esto debido a que la empresa es la que controla o tiene el dominio del mapa 5-3, que como todos sabemos es el mapa del paladio. Pero aunque en estos servidores todo parece ser paz y tranquilidad, es donde peor se la pasan los jugadores de menor nivel. Pues debido a la alta demanda de una sola empresa en las otras dos solo quedan jugadores pequeños y es donde comienza la masacre, y si a esto le sumamos que los jugadores más fuertes que se quedan en las empresas no dominantes, hacen alianzas con los clanes de la empresa que domina el servidor se hace algo tedioso y aburrido, muy monótono, en lo particular me aburro de solo pensar en jugar darkorbit ya que mi servidor como antes mencione es uno de estos. :(:(

Ya presentado el problema les quiero presentar una solución o una propuesta que probablemente regresara esos años dorados de cuando era emocionante jugar al Darkorbit.
    Para iniciar, me gustaría plantear que eso de los mapas piratas es muy tedioso en lo particular por las minas y los obstáculos, pero igual está bien que se queden como están, pero los menciono para plantear mejor la idea, que sería la siguiente: estaría bueno que se crearan como mínimo 3 y como máximo 5 mapas nuevos para cada empresa que por supuesto serian mapas x-9, x-10, x-11, x-12 y x-13 o (los que la compañía de bigpoint considere útiles), en estos mapas solo entrarían miembros de la misma empresa a partir del nivel 17 y los invasores a partir del nivel 20, esto con la finalidad de impulsar el crecimiento de jugadores que potencialmente pueden defender sus empresas y a los jugadores más nuevos. ;):cool:

Sé que se preguntaran: ¿que especímenes habitaran estos nuevos mapas? o_Oo_O
    Pues he pensado mucho y surgió una idea algo descabellada, pero gracias al nuevo sistema de grupos sería algo muy bueno, y se reduciría mi petición de 5 a 4 mapas, para ir al punto en el mapa x-9 se puede crear la historia y decir que es de ese lugar donde llegaron los Emperadores Sibelones, pues el mapa albergaría a un emperador sibelon, secundado por 3 Uber sibelon, 6 boss sibelon, y unos cuantos Sibelonit. En el siguente mapa x-10, este mapa albergaría al temerario emperador lordarkium, de igual manera secundado por 3 uber lordarkium, 6 boss lordarkium y unos 10 lordarkium, mas unos cuantos lordarkia, en el mapa x-11, albergaría el innombrable emperador kristallon, secundado por 1 uber kristallon. 2 uber kristallin, 2 boss kristallon, 2 boss kristallin, 10 kristallon y unos cuantos kristallin. el mapa x-12 este sería realmente el mapa que solucionaría el problema de la empresa que domina y hace que todos se muden a ella, en este mapa propongo crear un área que contenga el tan preciado paladioo alguna otra materia prima con igual de beneficios que el paladio, (he pensado en un mineral que se llame Kuartebium), este mineral, para iniciar se puede convertir en energías extras de igual manera que el paladio, pero en vez de ser 15 por 1, se implementaría para iniciar por cada 30 Kuartebium 1 energía extra, y crear unas misiones que redujeran porcentualmente la cantidad a reunir por energías extras hasta que por cada 5 o 10 Kuartebium den una energía extra. Esta área seria donde se encontraría esta materia seria un poco más pequeña que la que se encuentra en 5-3 pero más grande que la de 5-1 :p (OJO con esto), para que exista un límite de miembros que puedan estar recogiendo al mismo tiempo y esto haga que los jugadores que antes pertenecían a empresas no dominantes sientan el deseo de regresar a su empresa, y sé que dirán ¿aparte del paladio o (Kuartebium) en este mapa que conseguiremos?, he pensado que Bigpoint puede sorprendernos y poner aliens nuevos, sé que tienen un gran ingenio para esto :cool::cool: y son capaces de darnos lo mejor. Aunque también he pensado en que ase mucho que no veo al buen boss Kucurbium ni a sus buenos hijos los kucurbitos como los llamaba en el evento de invasiones cuando era un novato, ¡BUENOS TIEMPOS AQUELLOS! :oops::rolleyes::oops: y pues sería bueno tener a estas criaturas en el mapa x-12.

Por otra parte no me parece que en mapa 4-4, como todos conocemos el pupular PVP, no me parece que solo exista un meteoro para colocar bases en él, si es realmente un pvp debería existir la posibilidad de crear 3 bases, 1 por cada empresa, lo cual aumentaría la oportunidad de la supervivencia y lucha en este mapa sobre todo con el buen evento del spaceball, que con una equilibrada competencia entre empresas es un gran evento o el súper ice meteoroid.

Me parece una idea muy ambiciosa, pero a mi parecer le regresara al darkorbit sus años dorados. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un saludo y apoyen mi propuesta creo que a todos les conviene. :D:D:D:D:D:D:D

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas