pensando tan alegre en volver y ver que mi rango bajo ???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .XxluisxX., 22 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tu decias que el rango demuestra veterania y el caso que te expuse se puede ver que en un mes puedes tener mejor rango que otro user en 5 años, asi que veterania poco podra demostrar. Rango y veterania no van cogidos de la mano.

2. la veterania es cuando llevas en un sitio mucho tiempo y te haces veterano independientemente de si eres bueno o eres malo, y el rango se consigue cuando llevas veterania y as echo las cosas bien y se necesita algun k otro año para llegar a un rango elevado ,en un mes consigues rango bajo . otra cosa es k un veterano con rango elevado digamos por ejemplo coronel no sepa jugar y es cuando no le sirve de nada la veterania ni el rango. en mi opinion la veterania y el rango si van cojidas de la mano todo depende del jugador pero esta es mi opinion tb respeto la tuya :D

3. Naîah

Naîah User

Hola .XxluisxX.

Dada la antigüedad del tema voy a cerrarlo para moverlo al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas