Sugerencia pensar mas en los jugadores nuevos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por maurrilo, 5 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

tegustaria un juego mas competitivo esta es mi opinion

La encuesta se cerró el 12 Febrero 2018.
  1. si

19 voto(s)
    65,5%
  2. no megusta creser mi rango con los pk por que meda miedo los fules

10 voto(s)
    34,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maurrilo

maurrilo User

hola para nadie es un secreto que cada dia se pierden mas y mas jugadores por muchas cosas del juego pero no todo es por culpa del juego esto fue algo que me paso ami cuando empese a jugar hera casi imposible ya que los mas grandes no dejan de matarle a uno eso no es muy bueno para quien apenas empiesa en el juego lo cual hace que los jugadores nuevos pierdan el interes en jugarlo y nunca se ben mas en el juego solo me gustaria ....
    #-1 que todos los jugadores nuevos tenga un tipo de proctecion contra jugadores de mas nivel
    #-2 seria que del nivel 0 al 12 si es destruido un jugador de ese nivel en vezde dar honor le de desonor minimo 5.000
    ya que eso hara que no tiren alos mas peke los cuales ni son ful lf3 ni ful iris eso es abuso
    ya que con eso los nuevos tendran mas oportunidad de jugar y engancharsen al juego esta es mi opinion y idea gracias por tu boto

A wassimoro le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola maurrilo

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A maurrilo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas