peor es nada nuevo bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aqui una foto de un bono que me llego espero les haya llegado jaja yo emocionado pense que era un lf4 jajaja

algo es algo peor es nada no es que sea desagradecido pero solo eso jajaja

2. _Wax

_Wax User

Yo pense que me iban a regalar una nave hahahaha, Pero esos PEM sirven de mucho.

3. ΡΓΣХ

ΡΓΣХ User

mejor que nada, gracias por avisar porque yo ni lo hubiera visto que nunca abro el correo

4. jeje de nada men siempre me gusta avisar cada ves que dark regala un bono

5. puras porquerias sabe dar BP, mejor qe no de nada:mad::mad:

6. A mi ni al correo me llego :v

7. mira en correo spam o en spam es lo mismo aveces se cuela alli

a ya entendi por q algunos no les llega tal ves no participaron en el evento

8. Nada a mi no me llego, supongo que fue por que no participe en el evento :v

9. KillMe6352

KillMe6352 User

a mi no llego porque? si tengo activadas las newsletter no se que más necesito? jejeje
    y por cierto cual evento? jajaja XD estuve haciendo pruebas e ignore todo xD

10. Si peor es que no den nada. Algo es algo.

11. pero que evento?

12. Azerothの

Azerothの User

Calabazas para la promoción del año :D

Última edición: 19 Abril 2014
  13. Veo que sigues editanto el texto de las páginas, muy mal lo tuyo. Especialmente en el post donde dices tener ciertos bugs que tu mismo inventaste. Si fuera por mi, te eliminaría del foro por siempre...

Saludos :)

14. jeje se nota a 20 mil kilómetros jejeje

15. Azerothの

Azerothの User

Como te respondi en el otro tema Modificar los valores de la pagina del juego esta terminantemente prohibido y esos bug son reales -.-

16. Y si esta prohibido, por que lo haces?

17. Azerothの

Azerothの User

Que cosa? Por cierto también esta prohibido la acusación por medio del foro cuidado como te expresas vale ;)

18. No te acuso, solo te digo lo que veo man, ten cuidado como editas las imágenes, vale ;)

19. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas