Anuncio Peor.. IMPOSIBLE!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Paranguaturimicuaro, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si este es el título de como va el juego desde hace ya mucho tiempo.
    Te puedes pasar minutos en el mejor de los casos, cuando no, horas para tratar de conectar.
    Luego después de que consigues conectar, el lag cuando llevas 10 minutos jugando es insufrible, ya que se queda todo parado mientras matas un Devo, si haces lo mismo en 4-5 con un alíen de entidad estas muerto. Eso si no te pilla un enemigo mientras no te puedes mover y también te peta.
    Saltas un portal y se queda todo en negro o se desconecta. Se cambian solas las formaciones, entras en el chat y en vez de empezar en el final de la conversación resulta que lo que lees es el principio y tienes que bajar la barra de desplazamiento para leer lo que escribes, esto y muchos mas fallos.
    Y luego leo que es que algunos tienen lag, es de risa, señores estamos en un Ts de mas de 20 personas y a nadie le funcionaba bien el juego. Espero que no quiten el tema porque no les guste leer verdades, pero van de mal a peor.

2. Behenaro

Behenaro User

Totalmente deacuerdo compañero, pienso que deberíamos manifestarnos de alguna manera y convocar una huelga o algo similar, no se puede seguir aguantando tanto fallo, no es un día ni dos sino meses y cada vez peor. Y en los muchos años que llevo jugando, no puedo decir que no hubo crisis por fallos, pero tanto tiempo y con tantos fallos diferentes nunca. Supongo que muchos ya estamos considerando dejar el juego, ya que es una odisea solo para conectarse.

3. pues en el fanpage ya dijeron que hoy iban a lanzar otro parche para saber si se arregla. en cuanto a lo que tu dices le agrego que también las bases de los clanes están bugueadas no se pueden armar desaparecen los modulos mi pregunta es si esos modulos desaparecidos volverán no me atrevo a ir al soporte por que contestaran lo mismo de siempre - ¿cuales modulos? - y no solucionaran nada, segundo creo que la versión de descargar el juego se ha estado pidiendo por años pero ellos no acatan creo que el juego iría mas fluido con un launcher como lo es league of legends o muchos juegos mas, se que programar no es facil y mas aun peor si tiene errores pues es una odisea buscar en donde se equivoco uno, por eso no presiono a los de bp se que es difícil así que espero lo arreglen lo mas pronto posible por ahora esperar que se lo arreglen

otra cosa que no me gusto es que van a dar otra ves la doble recompensa de las puertas pero lo que me indigna es que muchos nni tienen la alpha terminada eso solo afectaría a los fulles

A Paranguaturimicuaro le gusta esto.
  4. Ya hay muchos temas quejándose de lo mismo, además de que Bp tiene más que claro sobré los errores que esta sufriendo el juego en estos momentos.

Han dado información de lo que sucede por facebook e incluso se creo un tema para recopilar información de los errores y dar una pronta solución (Aqui). De igual manera te facilitare el tema de anuncios oficiales Problemas actuales con el lag.

Para resumirte muchas veces tras una actualización surgirán errores inesperados los cuales se solucionarán con el transcurso del tiempo ya que no es tan facil de lo que creen, ademas de que estan sufriendo constantes ataques DDoS lo cual retrasa aun mas la solución. En simples palabras un DDos es un ataque informático hacia los servidores lo cual proboca el despreciado lag (si quieres saber de que trata más detalladamente puedes buscar en google).

Saludos

5. concuerdo casi con todo pero lo de atakes ddos jajaja eso no se lo cree nadie

6. Con lo de los ataques DDoS me referia a las veces que hay un lag insano o a las caidas de los servidores, el demas lag es el comun del juego xD

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Paranguaturimicuaro:

En Anuncios oficiales, encontrarás un tema que explica los problemas que hay ahora mismo: problemas actuales con el lag.
    Verás que los problemas no se deben solamente a la actualización del crafteo ... :confused: También se están produciendo ataques DDoS que empeoran la cosa.
    En la sección de Discusiones sobre el juego/ comentarios, tienes un hilo ( ensamblaje, problemas de lag) que es para que pongan los problemas que han detectado, ya que no en todos los servidores y a todos los jugadores les pasa lo mismo. El lag se presenta más en unos que en otros, por ejemplo. Por favor, lee el primer tema de TL *Aurinko* para saber qué datos debes indicar. Gracias.
    Independientemente de los problemas actuales, te daré una serie de puntos que debes de realizar cada vez que se realiza una actualización:
    1º.- Limpia el navegador con el que juegas.
    2º.- Verifica la versión del flash player que tienes en tu pc. Si es necesario, debes actualizar a la última versión. Una vez actualizada, o si ya tienes la última versión en curso, debes limpiar la caché del flash player.
    3º.- Pasa habitualmente el antivirus y un anti malware para evitar elementos no deseados en tu pc.
    4º.- Reinicia el router de vez en cuando. Si tienes más dispositivos conectados al mismo, como tablets o móviles, pueden restar ancho de banda al juego.
    Recuerda que con estos consejos no vas a solucionar los problemas que se presentan actualmente. Pero son necesarios cada vez que hay una actualización en el juego para descartar posibles problemas.
    Por otro lado, te diré que un tema, cuando está bien planteado y que no falta a las normas o reglas del foro, no se borra. Somos conscientes de los problemas que hay ahora mismo, sobre todo porque también somos jugadores como tu y sufrimos los problemas tanto como ustedes.

Un saludo y buen vuelo.

A Paranguaturimicuaro le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas