Bug Peor no puede ser

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por GUAZÁ, 16 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUAZÁ

    GUAZÁ User

    Cada vez peor, ya no solo lo del rango, que no me explico que aun sigamos asi, eso si, unos no los tenemos pero otro si lo tienen, pero es que lo que se te quitan las ganas es la pagina principal que al minuto de estar en ella tienes que volver a conectarte, asi llevamos ya tiempo, y el juego en si ya va fallando, que ni grupo te deja dar o aceptar muchas veces, lo dicho, peor no puede ser, me parece bien que hagan cosas nuevas para mejorar el juego, pero ya que tienen el servidor de pruebas, lo mismo que prueban los eventos alli , deverian probar alli las mejoras antes de instalarlas en el juego.
    Un saludo.
     
  2. Mira, yo al ver este monto de bugs, y ver que llevan mas de 3 semanas la verdad me retiro del juego, siempre es lo mismo, BP metiendo actualizaciones que vienen arruinar mas el juego, como las mejoras nivel 20 apenas era full al 16 y meten esos me costo mucho llegar alli, y despues vienen a meter eso tengo tiempo para jugar, pero no mas de esta empresa nos mira la cara de payaso, si entras ves 4 paquetes de paga real, pero nunca dicen arreglaremos esto y lo otro solo dicen estamos trabajando la avaricia impera en esta empresa como tanto los responsables del juego, no meto a los CM ni nada por el estilo pues ellos muy pocas veces puede hacer algo por el juego y pues no son los responsables , son los que estan arriba sus programadores que creo que un niño de 3 años les gana, en fin para que no te calientes la cabeza te recomiendo dejar el juego, igual a los demas que se quejan de tanto bug/lags/automatismos que dejen el juego, hemos esperado mucho para que DarkOrbit nos de un juego de verdad, pero de ser lo mejor en mi historial de juego a ser lo peor, vere que otros juegos hay por alli, un saludo.
     
    A GUAZÁ y ThePhantomLegend les gusta esto.
  3. PACIENCIA es la palabra tienes que fijarte que el cliente es una version beta todavia y no la definitiva un CM me dijo que cuando muera el flashplayer deberian sacar la verison definitiva del cliente no se si sea verdad o mentira pero bueno solo falta esperar aver y bueno yo tambien me desespero un poco cuando se desconecta la pagina principal y hay que volver a loguear lo que hago yo es hacer todo lo que pueda en esa pagina rapidamente antes de jugar como mandar materias y comprar combustible subastas y lanzar energias pero si es verdad que el juego esta mal y hay que arreglarlo pues talvez muere no lo se pero en ninguna parte vas a encontrar otro juego igual aunque corran a 500 fps no significa que sean buenos juegos tambien son muchos problemas y los tramposos lo ponen peor esperemos que se solucionen pronto
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  4. tantos años aguantando a bots y bugs y aun hay que tener mas paciencia? ya veremos cuanta paciencia tendreis cuando la mitad de los jugadores no puedan usar el cliente cuando ya no se pueda jugar en navegador...
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  5. mitad? el des cargable solo salio para windows y de 64 bits porque los de 32 todabia tienen problemas y ensima anda de lento ahora con lo del sistema anti-botidos.
     
    A ThePhantomLegend y GUAZÁ les gusta esto.
  6. bueno men yo no tengo la culpa de eso cada computador es diferente y hay algunos que no se pueden instalar algunos programas y cosas por el estilo pero lo que yo veo es que cada ves que dices algo lo dices en contra de lo que dijo el otro sin aportar ninguna idea buena o positiva y como le dije a un men que decia cosas parecidas a las tuyas si quieres un cliente aceptable hazlo tu pero sabes que no puedes porque eres un inutil que no sabe hacer nada como la mayoria que dice cosas inutiles y si te quejas como cliente bueno invierte en un server o en un juego nuevo a ver si puedes crear algo bueno o mejor parecido a este juego pero sabemos que es dificil pero no ven eso pero no te voy a negar que hay muchos problemas en el juego pero me imagino que no son tan faciles de solucionar
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  7. te pagan por defender esta empresa tan chapucera que hace todo mal y con prisa? y como no sabes como defender tienes que insultar no?
    llevamos semanas con el problema del captcha y no son capaces de arreglarlo, el lagazo al cambiar de configuracion lleva meses y tampoco lo arreglan (en el servidor de pruebas no pasa), el descargable lleva ya meses y aun no arreglan lo de poner pantalla completa y muchas cosas mas.
    algo mas que decir aparte de seguir insultando?
    bueno quiza es mas de la mitad no se pero a eso me refiero, dijeron que los de 32 bits ya podian usar el descargable pero no es verdad.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  8. otra cosa que decir?
    arreglalo tu
    ¿puedes?
    dile que te den trabajo y lo arreglas tu
    pero no te molestes por lo que te digo que no te dije ninguna groseria pero men no discutamos por eso y ya
     
  9. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola GUAZÁ

    Lamentamos estos contratiempos, los problemas que mencionas han sido debidamente reportados e identificados, puedo asegurarte que el departamento responsable está trabajando arduamente para resolver todos y cada uno de estos.

    Los mantendremos informados al respecto, por ahora procedo a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
    Última edición por moderador: 22 Noviembre 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas