Pequeña Curiosidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por miguel580, 28 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel580

miguel580 User

Hola a todos/as hoy benia para ablar de los logros secretos para quien no e acuesrde son unos logros los cuales no tenian descripcion por lo tanto los tenias que investigar tu mismo.

1º havia un logro en especial que atodo el mundo por el oro le costo saveer recuerdo que estubimos una semana (mas o menos) en la que la gente preguntaba como conseguir los logros
    el logros se vasa en en escribir en el dark orbit (con el chat deactivado):iwantrainbows y ya esta despues de eso me picola curiosidad y mire un poco sobre el logro y me ije que el titulo no era el nimbre del logro sino que decia ¿que significa esto? despues de investigar (5 min XD) vique enrealidad iwantrinbows es i want rainbows que en ingles significa quiero arco

2. Sectum

Sectum Guest

Hola miguel580

Jaja sí, en inglés significa "yo quiero arco iris" y por eso al disparar te aparecían los láseres en colores, sencillamente es una frase en inglés solo que sin espacios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas