Pequeña Curiosidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por miguel580, 28 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel580

miguel580 User

Hola a todos/as hoy benia para ablar de los logros secretos para quien no e acuesrde son unos logros los cuales no tenian descripcion por lo tanto los tenias que investigar tu mismo.

1º havia un logro en especial que atodo el mundo por el oro le costo saveer recuerdo que estubimos una semana (mas o menos) en la que la gente preguntaba como conseguir los logros
    el logros se vasa en en escribir en el dark orbit (con el chat deactivado):iwantrainbows y ya esta despues de eso me picola curiosidad y mire un poco sobre el logro y me ije que el titulo no era el nimbre del logro sino que decia ¿que significa esto? despues de investigar (5 min XD) vique enrealidad iwantrinbows es i want rainbows que en ingles significa quiero arco

2. Bueno...y la conclusión de todo esto? :confused:.Yo no se..pero rainbows no es arco-iris? XD,es decir,la frase sería; "quiero un arco-iris"(el de los colores que sale en el cielo).

A KillMe6352 le gusta esto.
  3. significa quiero practicar arco 0__0 no se de donde sacan esas conclusiones xDD

4. miguel580

miguel580 User

lo hize con el traductor de google mi nivel de ingles es muy bajo y el de iternet tambien

5. jajajaja mejor coge un diccionario de lengua extranjera ;) son más útiles.

6. Post-RK

Post-RK User

Felicitaciones... eres todo un Cristóbal Colón.

7. miguel580

miguel580 User

jajajajajaaja

8. Para el día que alguien consiga un logro secreto..ni se enterará...

9. zatania

zatania User

mm el de poner un fuego articial en un portal ya lo hicieron tambien el del mapa 4-5 es de estar en medio y lueg subir todo hacia arriva hasta la zoan de radiadion y mas haya para q regresen solitos al centro del mapa 4-5
    o el de poenr los pin en las cuantro esquinas del mini mapa. xD

10. Escribiento IWANTRAINBOWS se activa el truco, no necesariamente tienes que tener desactivado el chat, siempre y cuando escribas el truco al estilo GTA San Andreas.

Y significa Yo quiero Arcoiris: I want Rainbows. Necesitaron buscar en el traductor? son palabras simples :p

11. Noobster

Noobster User

I want rainbows significa quiero arcoiris, por eso cuando activas el truco y disparas salen arcoiris :p, mi nivel de ingles es medio pero esto lo sabe cualquiera de primaria

12. alguien sabe algun otro logro y como obtenerlo? que me diga porfabor :)

13. Primero mejora tu ortografia xD lo siento pero ya esta empezando a causar estragos en mi cerebro xDD bueno, puedes buscarlo manualmente en los subtemas hay varios temas explicando los logros los cuales son ¨secretos¨, la verdad nunca lo hubiera hecho sin los que publicaron en el foro esos logros, pero es un pena que unos dias despues tengan que decir todos los logros en global, eso es triste para los que seguimos el foro (._.)

14. Machuca~XD

Machuca~XD User

lo acabo de hacer y ya me dieron el logro jajaj xD

15. Naîah

Naîah User

Hola miguel580

Con el fin de mantener un poco en orden el foro, voy a cerrar el tema y a trasladarlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas